@tresarquitectos

Proyectos

@tresarquitectos _ Jorge Gómez (1983)Arquitecto de la Facultad de Arquitectura UPB (2006)

Fundador de la marca tresarquitectos en el año 2008 en asocio con Juan José Ochoa y Juan Pablo Ramos. Actualmente cuenta con sede en Medellín. Participamos en el diseño arquitectónico de más 100 proyectos en varias Categorías.

Diseños en Arquitectura, Institucional, Residecial, Comercial, Educativa, Deportiva y Médica y una amplia gama de proyectos en el campo de la Arquitectura y el Diseño.

Actualmente es socio de C.I.V.I.L® y PrototipoExtend®. tresarquitectos Internamente cuenta con Departamendo de Diseño, Construcción y Departamento de Casas Pequeñas.

Trabajó como Arquitecto Coordinador para El equipo de Mazzanti, OPUS, Toro Posada, AGENDA, Juan Manuel Peláez entre 2005 - 2019

Con tresarquitectos diseña el "Centro de Bienestar Animal la Perla" para la secretaria de medio ambiente de Medellín, obtiene mención de Honor en el concurso Internacional "walking in the Támesis 2008" convocado por Arquitectum; 2009 obtiene el tercer puesto en el concurso de anteproyecto Parque Biblioteca San Cristóbal, con Camilo Restrepo, Camilo Ramírez y José Luis Ortiz; 2010 obtiene el segundo puesto en la "Renovación Primera Etapa Centro Comercial Oviedo; 2011 obtiene el segundo puesto en el proyecto privado "Kimberly Clark Innovation Center" con Giancarlo Mazzanti y Daniel Bonilla; 2015 desarrolla el Concurso ganador de "La nueva sede de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional, sede Bogotá, para Juan Manuel Peláez y AIA y Fundo MORAY con Agenda 2019.

Servicios
Diseño Arquitectónico _ Obra Civil – Arquitectura Comercial – Arquitectura Interior – Desarrollo Arquitectónico de proyectos – Identidad Comercial
Área geográfica
  • Medellín – Colombia
  • Medellín, Antioquia, Colombia
Reconocimientos de la empresa
Cademac 2007Corona Pro-Habitat 2007Arquitectum – Concurso_ London – Rio Tamesis 2008
Dirección
Calle 11A #43d-38
57 Medellín, Antioquia
Colombia
+57-3164192779 www.tresarquitectos.com

Valoraciones

Una gran empresa de diseño y construcción, buenos proyectos y modernos. Gran asesoría en cada proyecto y muy buen manejo de tiempo de entrega.
hace casi 7 años
hace más de 1 año