Arquitectura y Conciencia

Arquitectura y Conciencia

Arquitectura y Conciencia
Arquitectura y Conciencia
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ar.Qi. Arquitectura y Conciencia, es un estudio multidisciplinar de profesionales, especializado en el ámbito arquitectónico y terapéutico, que entienden el hábitat y los seres vivos en un conjunto holístico y actúan desde diversos aspectos, tanto a nivel personal con terapias personalizadas como a nivel del espacio, del diseño y la rehabilitación arquitectónica.

Entendemos el espacio como una extensión de los habitantes y en esa medida, ofrecemos un servicio holístico integrado, que va desde estudiar la condición actual de las personas, estructurando el perfil energético de los habitantes o residentes de los espacios, hasta diseñar  su vivienda de acuerdo a sus requerimientos particulares, que van más allá de las expectativas aparentes que puedan tener. Nuestro objetivo es proyectar y ofrecer a la gente capacitadores biológicos que sean lugares aptos para la vida, lugares equilibrados y armónicos, que facilitan procesos desde sensación de bienestar hasta procesos evolutivos y de expansión de conciencia.

Reconocimientos de la empresa
Selección proyecto Ecovila ANNUR – como modelo de nuevos modelos de habitar – La pedrera España
Dirección
Carrera 9, nº 6-51. Barrio el Centro.
0000 Corinto, Cauca
Colombia
+57-3225905949 www.arqi.net