Carpinteria Eguren SL

Proyectos

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la transformación de la madera,

Carpintería EGUREN tiene por objeto la fabricación y montaje de:

· Soluciones Técnicas en Escaleras · Balcones Grabados · Puertas de Entrada y Paso · Armarios Empotrados · Ventanas de madera

Carpintería EGUREN, que inicia todos y cada uno de sus proyectos desde la vocación de servicio, es una empresa con una importante base técnica adquirida en sus años de desarrollo en los siguientes ámbitos de actuación:

· Particular · Construcción · Hostelería · Decoración · Comercio Minorista

Desde el principio, Carpintería EGUREN, consciente de los profundos cambios que se han producido en materia técnica y organizativa, y sensible a la necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias decorativas y de integración en un sector tan tradicional, decide acercarse al cliente desde la competitividad, vanguardia tecnológica y compromiso en los plazos. En este sentido y siempre con las miras puestas en la solución más adecuada, Carpintería EGUREN apuesta por la máxima calidad en los acabados, empleando en el desarrollo de sus proyectos las ultimas herramientas tecnológicas en el dimensionamiento y diseño en 3D.

Dirección
bº san julian nº 34
39479 Zurita De Pielagos
España
+34-647912402

Valoraciones

Buen profesional. Muy buena atención. Contento con el trabajo realizado.
hace 5 meses
La escalera que me hicieron quedó incluso mejor de lo que esperaba. Cumplieron con los tiempos de trabajo que me dijeron. Y el trato excepcional. Recomendable 100%.
hace 5 meses
Carpintería histórica de Zurita de Piélagos. Regentada ya por segunda generación, siguen con su seriedad y buen hacer en el trabajo. Apuntar qué siempre fue buena escuela de aprendices por parte de Luís. Para acabar, empresa local, poco más qué apuntar.
hace 4 meses