MS – CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.

MS – CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Estadísticas Premium
MS – CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.
MS - CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Ref.        PRESENTACION SERVICIOS GENERALES

MS CONSTRUCCIONES & CÍA S.A.S. es una empresa constructora que ofrece todo tipo de servicios referentes a la Arquitectura y la Ingeniería Civil.  Comprende la selección de contratistas especializados, preparación de proyectos de construcción (inicio, organización y preparación, ejecución del trabajo y cierre), programación y contratación de obras, ingeniería de campo, supervisión e inspección de los trabajos y gestión de apoyo logístico.

Nuestra empresa se fundamenta en tres principios estratégicos:

1.       Compromiso. Donde nuestro principal enfoque es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

2.       Calidad. Brindando soluciones óptimas, en cuanto a funcionamiento y costos en la construcción, garantizando que esto reduzca los futuros costos en mantenimiento y aumenta la durabilidad de las infraestructuras.  Nos enfocamos en un constante mejoramiento de los procesos cliente-empresa / empresa-cliente / entregable (producto).

3.       Cumplimiento.    Nos caracteriza el estricto cumplimiento de los proyectos, en los tiempos determinados y pactados con nuestros clientes.

Nuestra empresa piensa de manera proactiva y orientada hacia el cliente con los clientes finales, propietarios de obra, arquitectos, ingenieros, subcontratistas y proveedores para llegar a un resultado óptimo, teniendo en cuenta los deseos, ambiciones y posibilidades de todas las partes implicadas.

Le ofrecemos una diversidad de servicios que se integran entre sí para brindar el desarrollo de un excelente proyecto de construcción, incluyendo ante todo compromiso, calidad y cumplimiento.

Entre los trabajos que desarrollamos, brindamos cuatro grandes ramas de gestión y desarrollo:

1.      Construcciones:

Gestión Técnica de obras:

Desarrollo y construcción de edificaciones de vivienda unifamiliar y multifamiliar, proyectos específicos y de altos requerimientos de diseño y funcionalidad; edificios institucionales, oficinas, bodegas, centros comerciales.  Diferentes tipos de construcción (aporticada, industrializado, mampostería estructural, estructuras metálicas), excavación (mecánica, manual), pantallas en concreto y pilotajes (pre-excavados, tornillo de hélice, pre-fabricados

en concreto), cimentación (superficiales y profundas), losas aligeradas, macizas, placa fácil (bloque gran formato.

Consultoría y asesoramiento profesional para cualquier proyecto de construcción.  Abarcamos la concepción, desarrollo y entrega de proyectos.  Elaboración de presupuestos.

Remodelación de obras civiles y Diseño Interior:

Desarrollo de diferentes tipos de obras de desarrollo completo y parcial (según los tipos de licencia de construcción – información tomada de la página web http://curaduria2bogota.com.co/):

a)      Ampliación:  Es la autorización para incrementar el área construida de una edificación existente, entendiéndose por área construida la parte edificada que corresponde a la suma de las superficies de los pisos, excluyendo azoteas y áreas sin cubrir o techar.

b)      Adecuación: Es la autorización para cambiar el uso de una edificación o parte de ella, garantizando a permanencia total o parcial del inmueble original.

c)       Modificación: Es la autorización para variar el diseño arquitectónico o estructural de una edificación existente, sin incrementar su área construida.

d)      Restauración: Es la autorización para adelantar las obras tendientes a recuperar y adaptar un inmueble o parte de este, con el fin de conservar y revelar sus valores estéticos, históricos y simbólicos. Esta modalidad de licencia incluirá las liberaciones o demoliciones parciales de agregados de los bienes de interés cultural aprobadas por parte de la autoridad competente en los anteproyectos que autoricen su intervención.

e)       Reforzamiento Estructural: Es la autorización para intervenir o reforzar la estructura de uno o varios inmuebles, con el objeto de acondicionarlos a niveles adecuados de seguridad sismorresistente de acuerdo con los requisitos de la Ley 400 de 1997, sus decretos reglamentarios, o las normas que los adicionen, modifiquen o sustituyan y el Reglamento colombiano de construcción sismorresistente y la norma que lo adicione, modifique o sustituya.

f)        Demolición: Es la autorización para derribar total o parcialmente una o varias edificaciones existentes en uno o varios predios y deberá concederse de manera simultánea con cualquiera otra modalidad de licencia de construcción.

g)      Reconstrucción: Es la autorización que se otorga para volver a construir edificaciones que contaban con licencia o con acto de reconocimiento y que fueron afectadas por la ocurrencia de algún siniestro. Esta modalidad de licencia se limitará a autorizar la reconstrucción de la edificación en las mismas condiciones aprobadas por la licencia original, los actos de reconocimientos y sus modificaciones.

h)      Cerramiento: Es la autorización para encerrar de manera permanente un predio de propiedad privada.

Gestión de Estudios Previos para obras:

Desarrollo de estudios previos para obras de construcción para realizar prefactibildiades, análisis financieros teniendo en cuenta el flujo de caja (gastos), Línea base de costo (presupuesto) y el valor ganado (utilidad del proyecto), revisión de la triple restricción de proyectos teniendo en cuenta su alcance, costo y tiempo.

Estudios técnicos para análisis de suelos, cálculos estructurales, diseño arquitectónico y propiedad horizontal, diseño estructural, estudios y análisis de patologías estructurales de viviendas y edificaciones de todo tipo, laboratorios para análisis de materiales.  Todo lo anterior manteniendo las disposiciones vigentes en las NTC colombianas y la NSR-2010 hasta el momento.

Trámites directos ante curaduría, permisos ante entidades locales, alcaldías menores y mayor.

2.      Remodelaciones – Diseño Interior:

Transformamos espacios para nuevas adecuaciones funcionales para su nuevo negocio, local, oficina, casa, apartamento, con la oportunidad de disfrutar de un excelente diseño teniendo en cuanta sus prioridades y teniendo en cuenta los conceptos fundamentales de “forma y función” arquitectónica.  Estos servicios están acompañados de las siguientes actividades:

ü  DRYWALL – Muros y cielo rasos en estructura liviana.

ü  PINTURA GENERAL – Estuco, pintura, veneciano, rústicos, pintura exterior fachadas

ü  ASEO Y LAVADO GENERAL – Apartamentos, fachadas interiores y exteriores.

ü  ENCHAPES – Instalación de porcelanato, cerámica, pizarra, mármol, tableta, para muros y pisos.

ü  MARMOLES Y GRANITOS – Mármoles de todas las referencias (town Brown, verde uvatuba, granito jaspe, café pinta, negro coral, negro estelar, negro absoluto, negro san Gabriel, etc.).

ü  VENTANERIA – Suministro e instalación de todo tipo de ventanas, puerta ventanas, puertas de corredera, en acabados en vidrio cristal, esmeril, sand blasting, opalizados, películas frost, divisiones para baños de 6, 8 y 10 mm de espesor, puertas para zonas de lavandería, persianas.

ü  CARPINTERIA GENERAL – Carpintería en madera entamborada y entablerada, carpintería en madecor, (puertas, cocinas, closets, muebles de linos, muebles de baño, mueble de lavadero, bibliotecas, estudios, repisas flotantes, guardaescobas en madera y en mdf enchapado).

ü  CARPINTERIA MODULAR – Para oficinas modulares y superficies de trabajo incluyendo las divisiones.

ü  PISOS LAMINADOS Y TAPETES – Todo tipo de pisos laminados de alto tráfico, diversos diseños en medidas y acabados.  Tapetes de diferentes gramas y espesores.

ü  GRIFERIAS – Todo en suministro e instalación de griferías Grival y tipo arquitectónico, para cocinas, baños, duchas.

ü  GASODOMESTICOS – Suministro e instalación de hornos con gratinador a gas y eléctricos, extractores de isla o península o empotrados a muebles de cocina, cubiertas en vidrio de estufa o en acero inoxidable de gas y/o eléctrica, calentadores de 10 - 15 lts a gas de paso o tiro forzado.

ü  MENAJES – Lavaderos en fibra de vidrio o resina poliéster, o en granito pulido.

ü  INSTALACIONES ELÉCTRICAS – Puntos de red, rak, suministro e instalación de interruptores, tomacorrientes, tv, teléfono, apliques, halógenas, balas, trifásicas, cableado general red industrial, cableado estructural con / sin canaleta, conexión total de puntos.

ü  INSTALACIONES HIDROSANITARIAS – Plomería general, suministro e instalación de puntos de tubería pvc y cpvc, sanitarias, red contra incendios incluido el armario, tubería de aguas lluvias y aguas servidas (negras), acometidas generales interiores y exteriores.

ü  INSTALACIONES DE GAS – Suministro e instalación de redes de gas, puntos de gas doméstico como estufa, horno, calentador, con registros.

ü  MAMPOSTERIA Y PAÑETES: Todo en cuanto a construcción de muros en bloque, ladrillo, para división de espacios, cerramientos, fachadas.  Pañetes interiores y exteriores afinados o rústicos.  Mampostería estructural con dovelas de refuerzo.

3.      Servicios y Mantenimientos:

a)      Servicios generales: Albañilería, Plomería, Electricidad en General (Alta y Baja). - Herrería y soldaduras en General, Estructuras Metálicas, Rejas, Metal-mecánica, Tanques de Almacenamiento, Estructuras Metálicas para edificaciones y viviendas.

b)      Servicios externos: Instalación de Cercas Perimetrales.  Motores Eléctricos y Bombas: Reparación y Mantenimiento.  Restauración y Mantenimiento de Fachadas.  Construcción, Servicios de Pintura, Fumigación e Impermeabilización: Suministro e instalación de mantos asfálticos, pinturas bituminosas, mantos reflectivos para cubiertas, impermeabilización de fachadas en ladrillo a la vista, impermeabilización de pisos para zonas húmedas y muros.

4.      Mobiliario en Madera:

 MS CONSTRUCCIONES & CÍA S.A.S. es una empresa que manufactura materiales en madera y aglomerados bajo su principal línea de diseño DISEMADE, trabajando con diferentes marcas y materiales en el mercado, buscando así la satisfacción del cliente y su libre elección tanto de los materiales, como de los acabados a incluir en la construcción.

Debido a la gran variedad de diseños en mobiliarios modernos, funcionales, acogedores, de excelente calidad en la instalación y en los acabados, DISEMADE es una línea de diseño que se está gestando en el liderazgo del mobiliario y diseño interior.

v  DISEÑOS EN MADERA:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DISEMADE es una línea que maneja distintos materiales de los cuales ponemos a su entera disposición un sinnúmero de especificaciones las cuales puede usar en sus proyectos sean en aglomerados, triplex, maderas y pisos en madera.

Aglomerados:

Son tableros aglomerados que no requieren de revestimiento alguno porque vienen recubiertos con papel decorativo, el cual le proporciona un acabado que va de acuerdo con las demandas del mundo de la decoración moderna y a un menor costo.

El recubrimiento decorativo puede estar en las dos caras o en una sola, en este caso se recubre la tras cara con papel balance.  Este tablero

Por sus calibres y dimensiones, son materiales competentes para realizar cualquier tipo de acabado para sus mobiliarios interiores.

Triplex:

Las láminas de triplex son utilizadas en diversos campos en la industria del mueble el cual se constituye en el elemento indispensable para la fabricación de todo tipo de muebles como entrepaños, fondos, espaldares, tapas o puertas entre otros.  Para la industria de la construcción puede ser usado también en la fabricación de closets, puertas, cocinas integrales, enchapes, divisiones, cielo rasos y entrepisos.  Estos triplex pueden ser tintillados, pintado y lacados, según las necesidades de acabados de su proyecto.

Por sus calibres y dimensiones, son triplex excelentes para sus proyectos de construcción en mobiliarios interiores.

Madera:

Las maderas utilizadas convencionalmente en los proyectos ejecutados son de excelentes calidades y acabados, como el flormorado, cedro puerto asís, entre los más comerciales y utilizadas principalmente en marcos para puertas, tableros para puertas y superficies sólidas según la solicitud del cliente.

Estas maderas, cumplen con todos los requisitos de inmunización y secado que nos garantizan que las piezas para corte sean esbeltas, uniformes para sus respectivos usos.

Pisos en madera:

Manejamos diversos tipos de madera como el sapan, incienso, granadillo entre los más comerciales, los cuales brindan una excelente calidad por sus calibres y sus acabados, ya que estos pueden ser lacados con excelentes productos alemanes que le dan un recubrimiento perfecto.

Son pisos que se instalan con macho-hembra para

evitar las penosas uniones que luego irán pulidas y lacadas según el acabado requerido.

NUESTRA EXPERIENCIA

Proyectos ejecutados:

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

Razón Social: MS CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & CÍA S.A.S. NIT: 900.930.153-3 Oficina Principal: Calle 79 # 55 a - 42 Barrio El Gaitán Bogotá – Colombia.  Actividad ppal.: Empresa constructora y proyectos Teléfono de Contacto: 310-2419773 / 321-9842878 e-mail: msconstrucciones.info@gmail.com  Página web: www.msconstrucciones.co  Redes sociales:  FACEBOOK, LINKEDIN, INSTAGRAM.  Tipo de Organización: S.A.S. Sociedad por Acciones Simplificadas.  Director de Proyectos: Arq. Mario Alberto Soto, Gerente Administrativa: Dra. Angélica Cabrera Barrios.  Dirección Diseño y Marketing:  Mario Andrés Castro.  Dirección Logística y HSQ: Libardo Contreras.  Dirección Contable y Financiera: Ana González García. Estamos capacitados para llevar a cabo Proyectos de Construcción y Urbanismo, entre ellos: • Arquitectura Corporativa • Oficinas Empresariales • Agencias Bancarias • Locales Comerciales • Obras exteriores • Construcción de Edificios Residenciales • Conformación de Taludes • Ampliaciones y remodelaciones de residencias • Movimiento de Tierras • Levantamientos Topográfico • Proyecto de Construcción en General.

“NO SIENDO OTRO EL OBJETO DE LA PRESENTE, AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y ESPERAMOS PODER PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN QUE SU EMPRESA NECESITE”.

Cordialmente,

MARIO ALBERTO SOTO CORTÉS

Director de Proyectos

Servicios
CONSTRUCCION – REMODELACIONES – MOBILIARIO EN MADERA
Área geográfica
colombia, bogotà, y Bogotá
Reconocimientos de la empresa
Revista Homify – 2015-2016
Dirección
CALLE 79 # 55 a – 40
57 Bogotá
Colombia
+57-3102419773 www.msconstrucciones.co

    Has completado su perfil en un 73%

    73%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.