Forja Hispalense

Proyectos

Proyecto nuevo

Forja Hispalense es una tienda familiar, con más de 30 años de historia. Disponemos de una tienda física situada en el histórico barrio de la La Macarena en Sevilla, y una tienda online , En ellas podéis encontrar un amplio catálogo de muebles de forja, cabeceros de forja, mesas de forja, faroles, etc, así como varias líneas de muebles, una vintage y otra de muebles inesperados. 

Dirección
C/ José Díaz nave 1
41009 Sevilla
España
+34-954370365 www.forjahispalense.com

Valoraciones

He comprado una mesa de forja y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La chica que atiende en la tienda ha sido muy amable y la entrega de la mesa se ha hecho incluso antes de la fecha prevista. Un producto de gran calidad y una atención excelente.
hace 5 meses
Encargué una mesa de forja y una ropa de camilla con unas medidas especiales y estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad y los acabados son muy buenos, lo recomiendo sin duda. Repetiré cuando me haga falta cualquier trabajo de forja a medida.
hace 5 meses
Compre tres cabeceros y estoy encantada con la compra. El trato con la empresa ha sido realmente extraordinario, cercano, humano y muy profesional. He de decir que ellos son de Sevilla y me los enviaron a Cartagena. Los recomiendo al cien por cien.
hace 5 meses