Okoli

Okoli

666 96 04 87
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Add Shelf Estadísticas Premium

Okoli arquitectos pretende llegar a hacer realidad tus sueños. Estamos especializados en la edificación residencial.

Queremos que te sientas a gusto durante el proceso de obra, pero sobre todo que encuentres antes lo que quieres. Nos encargamos del proyecto para que todo quede como deseas.

Nos encanta usar materiales ecológicos y dotar a la vivienda de una calidad técnica y de aislamiento por encima de lo exigido por la normativa. Creemos que una vivienda de calidad debe pensar a largo plazo. La eficiencia energética de la vivienda es fundamental si se quiere pensar en futuro.

Empleamos todos nuestros recursos en mostrarte cómo puedes llegar a vivir. Empleamos planos, maquetas o infografías para que sepas el resultado que obtendrás. Porque creemos que lo importante es saber qué es lo que se quiere.

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN Y OBRA NUEVA RESIDENCIAL

Estamos especializados en arquitectura residencial, desde proyectos de obra nueva a proyectos de rehabilitación. Analizamos al detalle los objetivos que buscas y aportamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

El proyecto contiene toda la documentación gráfica necesaria para ejecutar las obras con garantía, pero también incluye unas mediciones que señalan la calidad y cantidad de los materiales que se emplearán así como los trabajos necesarios para que todo quede como quieres.

Se trata de un documento preciso y exigente que te permitirá comparar presupuestos de obra, puesto que sabrás qué y cómo quieres hacer las obras.

Creemos tan necesario este trabajo en rehabilitación como en obra nueva. Comenzar la obra sabiendo el resultado que se obtendrá es fundamental.

DIRECCIÓN DE OBRA

Nos encargamos de la dirección de obra de viviendas. El control de la obra es fundamental para que los trabajos se ejecuten tal y como señala el proyecto.

Los trabajos se pueden hacer de muchas maneras pero para que el resultado se mantenga es fundamental hacer un seguimiento de obra riguroso.

INTERIORISMO

Prestamos especial atención al interior de tu vivienda. Muchos de nuestros trabajos realizados son exclusivamente de interior. Queremos que la sientas como tuya y por eso buscamos interiores amables, interiores vivibles. Los materiales se aprecian por todos los sentidos y nos encantará hacer que los disfrutes. 

Empleamos madera en todas sus versiones (color natural, lacada o con acabado en lasur) y nos encantan los interiores blancos. Creemos que los objetos ya llenan bastante estos interiores y creemos en la personalidad de los mismos.

Podemos también encargarnos de la  elección y distribución del mobiliario que mejor se adapte a tus necesidades.

¿QUÉ PASOS DEBES DAR PARA HACER UNA VIVIENDA NUEVA O REHABILITAR UNA EXISTENTE?

Los pasos son sencillos, pero tal vez no tan habituales.

1. Encarga la redacción de un anteproyecto. En el anteproyecto se definen las características generales de lo que vas a ejecutar. Se define la espacialidad, la distribución de la vivienda y aparecen las primeras pinceladas de la estética que tomará la vivienda. Es un paso fundamental para acotar posturas entre lo que se quiere hacer y lo que técnicamente se puede hacer, entre lo que se quiere hacer y lo que realmente se hará.

2. Desarrollo del proyecto. El proyecto acaba de definir cada detalle del resultado que se quiere lograr, desde la estructura hasta el acabado de los materiales; desde las instalaciones más básicas hasta la definición de la grifería que se colocará. Es el único medio que te permitirá comparar presupuestos con fiabilidad.

3. Pide presupuestos. Te asesoramos en la elección de la empresa constructora, porque casi nunca el más barato es el mejor. Aún así, el proyecto es el mejor arma que tendremos (que tendrás) para que las obras se ejecuten como querías.

4. Ejecución de las obras. Durante el proceso de ejecución de las obras seremos los directores de obra. Nos encargaremos de velar porque todo discurra según proyecto y el resultado no se desvirtúe.

LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

Para nosotros es fundamental que la comunicación con el cliente sea fluida desde el primer instante. Al elaborar el proyecto y el anteproyecto, nuestro objetivo será conocer las necesidades y objetivos que buscas. Seremos la herramienta que ponga esos objetivos sobre papel. 

Después, durante el proceso de obra, ese documento será el más importante para determinar que las obras se ejecuten de forma correcta.

NUESTRA EXPERIENCIA

Después de años trabajando en distintos estudios, queremos dar el paso para tener un trato más directo con el cliente y poder proponer soluciones en las que creemos. Porque creemos que la labor del arquitecto es ofrecer los mejores resultados posibles para las obras que se quieren ejecutar.

Puedes ver nuestros trabajos directamente en homify o a través de NUESTRA WEB. También puedes ver otros trabajos realizados como colaboradores en otros estudios AQUÍ.

Dirección
Avenida del Ejército 10, 19º D
15006 A Coruña
España www.okoliarquitectos.es

Valoraciones

Valoración totalmente positiva de OKOLI. Los conocimos por una recomendación de un amigo y satisfacieron nuestras expectativas con creces. Para un hogar unifamilar planteamos todos nuestros problemas y necesidades de condensación, aislamientos, distribución y reforma. Tras su revisión y estudio nos facilitaron un dosier con soluciones y alternativas de las cuales ellos nos asesoraron e implicaron en el proyecto para llevarlas a cabo cumpliendo estrictamente los plazos. Recomendables al 100%.
hace 20 días
Fecha del proyecto: noviembre 2017