Moduacero
Proyecto nuevo

Moduacero es una firma aragonesa, joven e innovadora, que opera desde mediados de 2011, constituida y estructurada organizativamente mediante alianza comercial de dos equipos de trabajo propios, acreditados con una alta trayectoria: uno en estructuras metálicas y el otro en reformas integrales. Moduacero creció y se especializó en la construcción de viviendas modulares sostenibles con estructura metálica.

Moduacero surgió con la ambición de conseguir un reto constructivo hasta entonces desconocido en sus talleres: construir una vivienda sostenible, de altos acabados, y en una zona de alta montaña con difícil acceso. Todo ello durante un único período entre nieves. Durante seis meses, la estructura de la vivienda estuvo montada en el taller. Fue durante ese tiempo cuando, gracias a un equipo de trabajo cualificado y a la ilusión por aquel proyecto, se consiguió mejorar el sistema estructural y optimizarlo hasta lograr reducir los costes productivos y temporales necesarios. A su vez, se dotó a ese método estructural de la capacidad de adaptación para los diferentes acabados exteriores e interiores posibles. Fue así como Moduacero logró desarrollar su propio método constructivo, solicitando ese mismo año la patente constructiva. Desde entonces, Moduacero tiene un claro objetivo: construir viviendas sostenibles e inteligentes, personalizando e individualizando cada proyecto a cada cliente, aportándoles confianza, seguridad y garantías.

Dirección
María Zambrano 10
50.018 Zaragoza
España
+34-976360508 Moduacero.com

Valoraciones

En pocas palabras, saben lo que hacen y estoy encantado.
hace 7 meses
Sigo esperando un presupuesto desde hace casi 1 año.
hace 8 meses
Hemos contado con ellos en varias ocasiones y siempre muy bien. Te asesoran sobre las diferentes opciones y el resultado es fenomenal.
hace 7 meses