ARCOP Arquitectura & Construcción

Proyectos

ARCOP Ofrece a sus clientes proyectos y servicios que no solo se distinguen por su capacidad de integrar todas las etapas requeridas en la elaboración de un proyecto completo, sino que también es capaz de plasmar en sus diseños arquitectónicos la visión de sus clientes, desde la implementación de sus requerimientos y hasta la elaboración de una edificación adaptada a los principios de sustentabilidad y mantención del medio ambiente, haciendo énfasis en el uso de materiales nobles, reciclables y no contaminantes.

Para ello ARCOP diseña, construye y remodela sus proyectos utilizando los pilares fundamentales de la sustentabilidad orientados a la optimización espacial, implementación de luz natural y ahorro de energético, logrando modelos ecológicos personalizados que van mucho más allá del aspecto económico tradicional.

En esta dirección ARCOP cuenta con profesionales especializados en prestigiosas escuelas  europeas líderes en conceptos de arquitectura y construcción sustentable, que le han permitido obtener conocimientos y habilidades para crear espacios optimizados, saludables, novedosos y económicamente viables de modo de obtener soluciones de alto valor agregado.

Dirección
Loreley 854
7850000 Santiago
Chile
+56-222263486 www.arcop.cl

Valoraciones

Estafadores. Se demoraron el doble de lo que dijeron que demorarían en remodelar una cocina pequeña. 2 meses más de lo previsto. Dejaron todo, todo mal. Malas terminaciones, todo chueco, sucio, manchado, pintura un desastre. Por una negligencia me quemé la cara ya que dejaron desconectado el gas sin avisar. Me arrepiento de no haberlos demandado. Estoy con problemas de cañerías gracias a ellos. Y Nunca terminaron el trabajo además de hacerlo mal. Y son de la Finis Terra.
hace alrededor de 6 años
Excelentes profesionales. Les solicite remodelar mi cocina y un baño, cumplieron con todo lo estipulado y se dieron el tiempo de explicarnos paso a paso todo el proceso de la construcción. Sin dudas los recomendaremos.
hace casi 6 años