MUEBLES RABANAL SL: Muebles & Accesorios en Villanueva De La Serena | homify
MUEBLES RABANAL SL
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
MUEBLES RABANAL SL
MUEBLES RABANAL SL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Muebles Rabanal es una empresa Extremeña y con capital netamente familiar. Su fundador, D. Luis Rabanal García, trabaja desde hace más de 35 años en el sector de muebles de cocina, armarios empotrados, vestidores, baños, y decoración del hogar.

Somos especialistas en la fabricación de muebles a medida, completamente adaptados a los gustos y exigencias de nuestros clientes. Las cocinas y armarios a medida de Muebles Rabanal mantienen un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Contamos con fabricación propia, lo que nos permite ofrecer multitud de materiales y acabados; convirtiendo así cada armario, cocina o vestidor en un producto único y adaptado a las necesidades individuales. Muebles Rabanal dispone de un departamento propio de diseño, que conoce a la perfección nuestras posibilidades de producción. De esta manera ofrece a cada cliente el más completo servicio de asesoramiento, incluyendo también las tares de medición y presupuestación con un coste cero. Con objeto de dar facilidades a nuestros clientes, trabajamos de forma continua en el desarrollo de nuevas herramientas y servicios. Queremos que acceder a nuestros productos sea cada vez más cómodo y rápido. En el área del producto semiterminado, (mesas, sillas, accesorios para cocinas y baños, iluminación y decoración) cuidamos especialmente la calidad y trabajamos siempre con las primeras marcas del mercado. Nuestra meta es la consecución de un cliente satisfecho y para ello ofrecemos un producto atractivo, de calidad y a precio razonable. Trabajar día a día para brindar una atención personalizada a nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones es nuestra máxima aspiración.

Dirección
RONDA HISPANIDAD S/N
0670 Villanueva De La Serena
España
+34-924842442 www.mueblesrabanal.es
Prof pin.png%7c38.9705459, 5