Vidrio Andino: Fabricantes de Vidrio en Soacha - Cundinamarca | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Vidrio Andino
Vidrio Andino

Vidrio Andino

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Vidrio Andino
Vidrio Andino
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vidrio Andino es un Joint Venture entre Saint-Gobain, NSG Pilkington y el Grupo Empresarial Antioqueño. Desde el año 1997 estamos presentes en Colombia como comercializadora de vidrio y desde el 2013 como fabricantes locales de Vidrio Flotado.

Nuestro vidrio tiene aplicación en la Construcción (Comercial y Residencial), la industria automotriz, electrodomésticos y también se emplea para muebles y decoración. En algunos casos, el vidrio debe pasar por un proceso de transformación, para producir vidrio de seguridad templado o laminado. Contamos con altos estándares de calidad y seguridad, lineamientos a nivel mundial que han sido implementados en Colombia. Dentro del portafolio de productos, no sólo se encuentra el vidrio flotado de colores e incoloro, también tenemos una amplia gama de vidrios de control solar los cuales contribuyen con el medio ambiente, vidrios grabados, laminados y espejos, entre otros.

Área geográfica
Soacha – Cundinamarca
Dirección
Km 6.5 vía Soacha – Mondoñedo. Vereda Canoas
00010001 Soacha – Cundinamarca
Colombia
+57-5978999 vidrioandino.com