Paschetta&Cavallero Arquitectos

Proyectos

Nosotros

Leticia Paschetta y José Cavallero somos arquitectos egresados de la Universidad Nacional del Litoral en los años 2001 y 2002.

En los años 2004 y 2005 recibimos la titulación de Máster en Diseño Arquitectónico en la Universidad de Navarra, España.

Poseemos además titulación Española de Arquitectos desde el año 2007.

Hemos desarrollado su experiencia profesional en España trabajando en la empresa internacional ACXT y otras firmas en temas de arquitectura, paisajismo y urbanismo; arquitectura residencial, hospitalaria, complejos de naves industriales, oficinas, polideportivos y centros educativos.

Somos docentes del Área de Tecnología de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Litoral. Hemos sido docentes invitados en la Maestría de Arquitectura de la UNL, en la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional de La Plata.

Nuestras obras de arquitectura han sido publicadas en medios nacionales e internacionales: Summa+, ARQ, Plot, 90+10, Arquitectura+Acero, Plataforma Arquitectura, Archdaily, Catálogos del Ministerio de Industria de la Nación, Catálogos Técnicos de Formica y Knauff, Canal Encuentro, entre otros.

Dirección
3001 San José Del Rincón, Santa Fe
Argentina
+54-93425114660