Cambio Enérgetico

Proyectos

Proyecto nuevo

Instalación y venta de kit fotovoltaicos, estufas de pellets, iluminación led, solar térmica y otras tecnologías destinadas a promover el autoconsumo electrico.

Dirección
Avda. Virgen de Argeme, nº 37
10800 Cáceres
España
+34-927500162 www.cambioenergetico.com

Valoraciones

Hemos instalado con ellos un sistema de aerotermia. Estamos contentos por la atención recibida de los comerciales, y de su servicio técnico durante todo el proceso y la instalación. Son puntuales y formales, y han ayudado mucho y se han adaptado a la instalación previa que teníamos lo que ha sido de mucha ayuda. Aún 1que aún no vivimos en la casa, el sistema parece funcionar correctamente. No les damos 5 estrellas porque ha habido detalles que no nos han gustado, como tener que ayudar a meter una máquina muy pesada que ha tenido que ser arrastrada, porque los operarios no podían, que han dejado muchas marcas en paredes recién pintadas, o que, llevando buenas furgonetas, nos han dejado todas las cajas, palets y basuras en la casa teniendo que ir nosotros en varias ocasiones al punto limpio a deshacernos de ello.
hace 6 meses
Muy buenos profesionales. Asesoramiento, instalación y calidad de materiales muy buena. Hace una semana me instalaron un placas solares y muy contento con la atención y con la instalación. Gracias también a Sara Rodrigo que es la asesora Técnica por la atención y por resolver todas la dudas y haberme mantenido informado durante todo el proceso.
hace 4 meses
Muy profesionales, merece la pena pagar un poco más, doy fe de que los materiales son de primera calidad y la instalación se realiza siguiendo todas las normas de seguridad.
hace 5 meses