MemeDesign Srl

Proyectos

Proyecto nuevo

Mi nombre es Cinzia Olivieri y desde varios años soy manager en el campo del mobiliario y decoración,  un sector que tal come muchos otros, está buscando un futuro mejor, un futuro vigorizado para nuevas ideas, un nuevo entusiasmo y nuevas motivaciones.

Y aquí, junto con dos excelentes compañeros de viaje, el arquitecto Enrico Cesana y el export manager Michele Alberto Sartini, que puso en marcha el proyecto.

Nace MEME DESIGN

MEME DESIGN produce objetos y muebles útiles, trendy  y  nunca  banales.

MEME toma su nombre de la mimética, la moderna ciencia  de los memes, es decir, la medición de la fuerza de las ideas en las sociedades. Seguimos esta lógica en un mundo tan saturado de propuestas. Un desafío difícil pero con el apyo de nuevas ideas, una gran experiencia y mucho entusiasmo.

En primer lugar la idea de MEME incorpora cuatro ingredientes de importancia fundamental:

el material utilisado para la creación de sus objetos, el  Acero;

el color, cada producto puede ser pedido en 15 colores diferentes, es el primero elemento de comunicación;

entrega rápida de los productos, dentro de 15 días a partir de la fecha de pedido;

precios muy competitivos. 

El design altamente creativo non ha permitido crear productos contemporaneos y caracterizados por un fuerte impacto emocional.

La experiencia de muchos años en esto campo ha creado las condiciones para optimizar las diferentes fases de la producción a fin de lograr precios muy competitivos.

La cultura del Made in Italy que llevamos dentro hizo el resto.

En poco tiempo MEME Design muestra su producción en Italia, España, Portugal, Francia y Inglaterra y se enorgullece de amueblar lugares de gran prestigio come el centro de la belleza del hotel Sheraton en Dubai.

Hay momentos en que te sientes que estás en el camino correcto y te das cuenta que las muchas dificultades que se encuentran son nada en comparación con los resultados que los esfuerzos permiten de lograr. Buenas ideas, una buena experiencia y excelentes compañeros de viaje son suficientes.

Cinzia Olivieri

Dirección
Via Marecchiese 300
47922 Rimini
Italia
+39-0541728492 memedesign.it