Escudero Disseny, S.L.U.

Valoraciones

Excelente profesional que cuida al máximo todos los detalles y se implica en todo el proceso
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: junio 2020
Un gran profesional, siempre dispuesto a solucionar cualquier problema y escuchar nuestras necesidades.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: abril 2021
Profesionalidad y rapidez
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: noviembre 2021
Diseños muy bien elaborados y originales! Equipo de profesionales serios y amables.
hace 4 meses
Los acabados dejan mucho que desear. Les llamas para que te lo solucionen y solo ponen excusas de que no tienen tiempo, de que se pasarán... No es sólo hacer algo si no dar tranquilidad al cliente.inutiles.
hace 9 meses
Excelente equipo! Serios, responsables e implicados, para el mejor resultado en sus proyectos y acabados ...👌🏼😃
hace 9 meses
Quiero dar las gracias a Sergio por su profesionalidad en el trabajo, nos asesoró perfectamente y nos recomendó unos cambios que hizo que todo fuera mejor y más bonito, estamos encantados con el resultado, sin Lugar a dudas lo recomendare a todo el mundo , Gracias Sergio y equipo
hace 9 meses
Sin duda la mejor opción,procesionales y poca cosa más que decir si tenéis que buscar no hace falta mirar más,lo mejor de lo mejor💯💯💯💯💯💯💯
hace 9 meses
Un 10 para Sergio y su equipo. Una reforma integral muy compleja ejecutada a la perfección. Vale la pena confiar en profesionales como él.
hace más de 1 año
La reforma que hicimos con Sergio, aunque con algunas cosillas que hubo que insistir, salió bien. Pero ahora se ha despegado una pieza del parqué, y desatornillado una maneta de una puerta, y por más que le pedimos que venga a arreglarlo, nunca tiene tiempo. En ese sentido, mal. Nos buscaremos otro reformista para los baños, que nos dé el mantenimiento que necesitamos para después, que creo que no cuesta tanto
hace casi 3 años
Gran profesional Sergio. Lo recomiendo 100% y volvería contar con ellos siempre que sea necesario para cualquier tipo de reforma. 👍 Atento y profesional . Tuve una mala experiencia y dar con esta empresa es lo mejor que me pudo pasar. Gracias por todo!!
hace más de 3 años
Muy buenos profesionales. Hemos reforma nuestra segunda residencia en Sitges con ellos y el resultado ha sido de lujo. Limpios, atentos y muy perfeccionistas. No hemos tenido ningún problema. Completamente recomendables. Les doy un 10
hace más de 4 años
Fantásticos!!. Profesionales con mucha paciencia, años de experiencia y saber hacer. Nos asesoraron muy bien y seguimos sus buenos consejos que fueron todo un acierto. Muy recomendables!!
hace más de 4 años
Recomendable al 100% Voy a intentar ser breve... Pero realmente puedo asegurar que hemos tenido una experiencia 100% recomendable. Escuchar obras/reformas nos daba pánico absoluto tras una mala experiencia... Hasta que hemos tenido LA GRAN SUERTE de conocer a esta seria y profesional empresa y a su gestor, Sergio. No solo se trata de una gran persona sino de un gran PROFESIONAL. Todo , y digo TODO ha salido a la perfección. Nos hemos dejado asesorar por su experiencia y el resultado ha sido impresionante. Hemos reformado el piso completo y ha quedado tal y como deseábamos, sin sorpresas ni problemas adicionales. El plazo de entrega de las llave se cumplió sobre lo previsto, incluso se anticipó debido a una urgencia. Sobre la marcha del proyecto, todos los detalles que permitían mejorar pequeños detalles se hablaban y se llevaban a cabo aportando valor añadido día a día. En resumen, sin duda alguna recomiendo a esta empresa con los ojos cerrados. Tenemos un piso tal y como proyectamos y hemos tenido 0 dolores de cabeza.... Felicidades a Escudero Disseny por su gran labor!! Mil gracias por la dedicación mostrada en todo momento en nuestro proyecto!!!!
hace alrededor de 5 años
He tenido el privilegio de reformar mi casa con escudero disseny ... y la verdad es que son muy profesionales. Quedó todo fantástico y además el factor humano ha sido maravilloso . Sin duda alguna , lo recomiendo . Sergio nos asesoro de principio a fin y supo entender todas mis ideas . Muchísimas gracias !!!
hace más de 6 años
Solicitar valoración