Natural Gardens
Proyecto nuevo

En Natural Gardens nos dedicamos a la ejecución de proyectos de paisajismo, al diseño y la decoración exterior de jardines públicos y privados, terrazas, parques, hoteles y resorts. Desarrollamos nuestra actividad teniendo en cuenta el espacio disponible, las especies vegetales autóctonas de cada zona, el tipo de suelo, la situación geográfica y los elementos del paisaje. 

Como arquitectos paisajistas profesionales en Barcelona nos centramos en crear jardines con personalidad propia, mezclando elementos naturales propios conseguimos espacios verdes estéticos llenos de armonía. Tanto si eres particular como empresa, te ayudamos a hacer tu proyecto realidad y a transformar tu jardín. Contacta con nuestro equipo de profesionales y te resolverán todas tus dudas.

Dirección
C/ Santa Teresa nº 8 Bajos
08012 Barcelona
España
+34-937721934 www.naturalgardens.es

Valoraciones

El proyecto de nuestra segunda residencia pasaba por una reforma integral de nuestro exterior y el jardín. Queríamos que este espacio fuera totalmente integrado a la estructura de la casa y quedara todo en armonía. Los profesionales de Natural Gardens nos mostraron una idea y un proyecto muy moderno e ilusionarte y la verdad es que todas las obras quedaron perfectamente acabadas.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: octubre 2019