Muxacra Arquitectos

Proyectos

Proyecto nuevo

En Muxacra Arquitectos venimos desarrollando nuestra actividad desde  2003 en los distintos ámbitos de la arquitectura, el urbanismo y el diseño, con el objetivo de generar un producto integral al servicio de nuestros clientes.

 Contamos con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales que integra experiencia y juventud, y que trabaja con el firme objetivo de ofertar calidad e ilusión en nuestros proyectos. Nuestro compromiso con una disciplina tan amplia y subjetiva como la Arquitectura se fundamenta en la pasión y el respeto que sentimos por ella. Creemos en la individualidad de cada cliente y en el compromiso de leer sus necesidades y particularidades para generar proyectos innovadores que se apartan de modas para adaptarse al usuario y a su entorno.

Muxacra Arquitectos está conformado por un amplio equipo de profesionales con el que ofrecer un servicio arquitectónico integral, en respuesta a un mercado cada vez más compleja y exigente, dando cobertura a todos los ámbitos de la arquitectura. La base fundamental de nuestro funcionamiento es la profesionalidad y la flexibilidad, lo que nos permite acometer cualquier proyecto con la misma eficacia independientemente de su tamaño o complejidad. Nuestra vasta experiencia así lo demuestra.

Dirección
Urb. Multicentro Playa Local 41
04638 Mojácar
España
www.muxacra.com

Valoraciones

Esta es una empresa de estafa. Los contraté para que me hicieran un informe y les pagué mediante transferencia bancaria. Siguieron retrasando la entrega del informe durante muchos meses hasta que finalmente detuvieron toda comunicación conmigo. El comprador tenga cuidado.
hace 10 meses
Buscando el proyecto de mi cocina contacte con ellos y he quedado encantada con el trato,son muy profesionales.Tienen gran variedad de módulos y sistemas que te ofrecen solucion a cualquier espacio además de la variedad de maderas y materiales a elegir. Han logrado crear un diseño muy atractivo y funcional de mi cocina.Gracias
hace alrededor de 3 años
hace más de 4 años