XIMO ROCA DISEÑO

Proyectos

Aunque su trayectoria profesional se inició en 1981, fue en 1989 cuando se creó el estudio Ximo Roca Diseño.

Su trabajo se caracteriza por una inmersión inicial en la realidad empresarial de los clientes y por entender el mercado al que ellos se dirigen. Analiza sus sistemas de producción, su capacidad, su potencial económico… de este modo puede ofrecer un servicio de diseño realista, concreto y específico a cada cliente. Junto a ello es imprescindible para él establecer un diálogo directo con la empresa que le permite interpretar las necesidades de su mercado y ajustar su propuesta, determinando el nivel de riesgo de cada proyecto. El diseño se acomodará al mercado y no éste al diseño. Pretende que su trabajo permita a las empresas concurrir en el mercado más competitivamente y ésta es una de sus constantes preocupaciones.

Sus proyectos, tanto de ámbito nacional como internacional, abarcan desde el diseño industrial y el diseño gráfico al interiorismo y la arquitectura.

Sillas, lámparas, bañeras, diseños cerámicos, textiles… Ximo Roca, es sin duda un diseñador versátil y original. Durante sus más de 30 años de trabajo ha creado numerosos productos que hoy están ampliamente difundidos en el mercado.

Dirección
Principal, 54
46026 Valencia
España
+34-687860939 www.ximoroca.net

Valoraciones

Ximo Roca Diseño es uno de los Estudios de Diseño más importantes y mejores de España.
hace 12 meses
El mejor estudio de diseño. Profesionales de gran calidad. Y su capitán Ximo Roca ¡un fenómeno!
hace casi 2 años