Grupo EDFAN

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una empresa internacional dedicada desarrollar, fabricar, instalar y comercializar revestimientos para la construcción. Orientados a los revestimientos del tipo continuos,EDFAN busca marcar tendencia: se busca la continuidad tanto para evitar las juntas de los pavimentos tradicionales, como para dar una imagen de continuidad entre los ambientes.

Nacida a finales de los años 90 en Buenos Aires, Argentina, hemos logrado internacionalizarnos y llegar a mercados muy diversos  en todo el mundo. Contamos con aplicadores autorizados en  países de América del sur, el Caribe, América del Norte, Europa y Asia. Con más de 70 aplicadores EDFAN en distintas partes del mundo  nos consolidamos como una empresa internacional focalizada lograr productos de altas prestaciones y que marquen tendencia.

En EDFAN ofrecemos todas las soluciones en revestimientos continuos para suelos y paredes, tanto para interiores como exteriores y piscinas. Nos destacamos por desarrollar y producir productos de alta calidad, estética definida, fácil mantenimiento y gran resistencia.

A través de los años, y siempre con la consigna de generar nuevos productos, hemos desarrollado los mercados del Hormigón impreso (Impretón), el Hormigón Alisado y el muy conocido MicroCemento. Vamos por más…

Dirección
Combatientes de Malvinas 3579
1431 Buenos Aires
Argentina
+54-91145237363 www.grupoedfan.com

Valoraciones

Excelente atención y asesoramiento de la Arquitecta Ojea. Excelentes productos y diseños. Súper recomendable.
hace alrededor de 4 años
Sólo tuve contacto con Edfan para realizar pagos por trabajos contratados por un hijo nuestro. La atención fue muy correcta
hace 7 meses
Les compres una cochera hace años, no lo entregan. 100% NO recomendable.
hace alrededor de 1 año