Carlos Martinez Interiors

Proyectos

Carlos Martínez Interiors ofrece un servicio personalizado, desde el  inicio conceptual, hasta la ejecución final del proyecto; los elementos de diseño y el diseño gráfico corporativo. Desde nuestro estudio en Barcelona, Carlos Martínez diseño y arquitectura ha creado más de 300 interiores destacados y únicos y tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de restauración para infinidad de restaurantes de España, y nivel internacional,  así como viviendas y pequeñas tiendas de delicatessen.

Con una trayectoria profesional de más de 35 años Carlos Martínez García dirige el excelente  equipo de  diseñadores de interiores  y arquitectos que forman el estudio posicionándose como un referente del diseño, recibiendo así la consideración en los medios de comunicación, publicaciones y prensa especializada. Nuestra diversidad técnica, conocimiento del medio y del diseño  y  habilidad para interpretar las necesidades de nuestros clientes son el núcleo principal de nuestro día a día. Tenemos como objetivo crear interiores personalizados  y funcionales que transmitan un impacto visual. De esta forma creamos  una atmósfera acogedora que denota armonía para la visión de nuestro cliente y, a su vez, para el público en general.

Carlos Martínez Ochoa:

Arquitecto Superior graduado en Escola Técnica superior d' Arquitectura la Salle

Javier Martínez Ochoa:

Diseñador de espacios graduado en Elisava Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona

Dirección
C/ Rosellón 350
08025 Barcelona
España
+34-666442605 www.carlosmartinezinteriors.com

Valoraciones

Hemos colaborado en varios proyectos y siempre nos hemos encontrado con un estudio con garantía absoluta. Honestidad y experiencia que, a día de hoy, es lo que más debemos valorar en la difícil coyuntura actual.
hace más de 2 años
Hemos trabajado en un proyecto realizado por estudio Carlos Martínez Interiors y tenemos que decir que los diseños son espectaculares y una dirección de obra con todo muy claro , muy fácil trabajar con ellos. Esperamos volver a coincidir en futuras obras. 100% recomendables.
hace más de 2 años
Por primera vez he hecho una reforma a nivel particular con este estudio y la verdad es que me han sabido captar rápidamente y la colaboración ha fluído muy bien. Repetiría y recomendaría.
hace más de 2 años