Global Projects

Proyectos

Global Projects, somos una empresa especializada en reformas en Barcelona, dedicados a intentar plasmar tu idea de vivienda ideal. Ofrecemos un servicio completo, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Todo nuestro proceso, desde el primer contacto contigo hasta la entrega de las llaves se rige por una calidad 360 º; una calidad en todos sus términos, una calidad que es el elemento básico para el inicio de cualquier proyecto, una calidad que queremos ofrecer conjuntamente con la excelencia de nuestro trabajo. Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos crecido gracias al cuidado que siempre tenemos en el momento de ofrecerte nuestros servicios en Barcelona y su área; el rigor y seriedad a la hora de trabajar, sin duda, y gracias al equipo de profesionales especializados, hacen posible la excelencia de nuestros proyectos de reforma, además de velar constantemente para la mejor presentación de éstos. Tu satisfacción es nuestro principal objetivo, además de que se hayan visto cumplidas tus expectativas y necesidades. En Global Projects nos diferenciamos por la seriedad en el momento de trabajar en tu reforma y el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos. Destacamos por nuestra facilidad de adaptación hacia ti, nuestro cliente, identificamos tus necesidades, analizamos profundamente cada proyecto de reforma; interiorizamos lo que nos pides e intentamos satisfacer tus requisitos lo máximo posible, nos ponemos a tu piel para saber que es lo que quieres y de esta manera poder llevarlo a cabo. Es por esta razón, que nuestro equipo de especialistas, antes de comenzar con el proyecto, preparan un presupuesto detallado, un estado de medición, planos y renders en 3D para que en todo momento, tu tengas el control total de la reforma que quieres llevar a cabo. Sólo tienes que transmitir tu idea, dejárnoslo en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos del resto.

Dirección
Carrer Rosseló 231 principal 1º
08008 Barcelona
España
+34-938073065 www.global-projects.es

Valoraciones

Cuando contactamos con ellos para la reforma integral de nuestro piso, supieron venderse muy bien pero ya durante la obra vimos que son unos CHAPUZAS. Sin saber de construcción, había cosas que no nos parecieron coherentes ni correctas pero su CEO (Carles Rodríguez) y el jefe de obra que tenía entonces (y que se acabó yendo de la empresa), nos vendieron la moto. Una moto que ha requerido irnos en 2 ocasiones de casa para arreglar aquél desastre, y que tras 2 juicios se confirma en sentencia firme que no hicieron bien su trabajo y que además de chapuzas son unos VENDEMOTOS y unos EMBUSTEROS y un auténtico 0 como profesionales. Además, incumplen las normativas constructivas en muchos aspectos (aislamiento, materiales, instalaciones) que ocasionan graves problemas de salubridad (dictado así en sentencia judicial). Por lo que mucho cuidado con ellos. Sólo espero que nadie más caiga en su trampa ni en su engaño. Sed inteligentes y buscad otra empresa. Aprovecho para pedir que saquen las fotos de mi casa de su web y de sus redes sociales. No se vendan con un diseño que decidimos nosotros, ni intenten engatusar a otros con ellas.
hace 8 meses
No son nada profesionales. Me hicieron un presupuesto justo antes del estado de alarma. Estuve meses llamando desde que se volvió a activar un poco todo y enviando mails. Hace unos meses consigo que me cojan el telf. y explico que quiero una actualización del precio del presupuesto y que figure que la reforma es para adaptar un piso a movilidad reducida. Me contesta Marc, me dice que le envíe un mail a una dirección que me facilita y que me lo hace. Pasan tres meses sin contestar al mail ni coger el telf. Vuelvo a escribir otro mail y me responder que no tiene tiempo de modificarlo. Por algún motivo se pensó que yo sí que tenía tiempo de escribir mails, porque que no lo iba a hacer ya lo sabía cuando me cogió el telf. en junio. Tras ese extraño comportamiento, busqué reseñas en Google y entendí a lo que se referían. No hay mal que por bien no venga, me ahorré de meterme en una obra cara y chapucera.
hace 6 meses
Cuando contactamos con ellos para la reforma integral de nuestro piso, supieron venderse muy bien pero ya durante la obra vimos que son unos CHAPUZAS. Sin saber de construcción, había cosas que no nos parecieron coherentes ni correctas pero su CEO (Carles Rodríguez) y el jefe de obra que tenía entonces (y que se acabó yendo de la empresa), nos vendieron la moto. Una moto que ha requerido irnos en 2 ocasiones de casa para arreglar aquél desastre, y que tras 2 juicios se confirma en sentencia firme que no hicieron bien su trabajo y que además de chapuzas son unos VENDEMOTOS y unos EMBUSTEROS y un auténtico 0 como profesionales. Sólo espero que nadie más caiga en su trampa ni en su engaño. Sed inteligentes y buscad otra empresa. Aprovecho para pedir que saquen las fotos de mi casa de su web y de sus redes sociales. No se vendan con un diseño que decidimos nosotros, ni intenten engatusar a otros con ellas.
hace 10 meses