Joelia Dávila: Medios de Comunicación & Blogueros en Mexicali, Baja California | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Joelia Dávila
Joelia Dávila

Joelia Dávila

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Joelia Dávila
Joelia Dávila
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Soy arquitecta egresada en el año 2000 y desde entonces me he dedicado a proyectos urbanos y de infraestructura. Paralelamente a la arquitectura, la creación literaria es mi pasión, sobre todo la poesía. Y en homify he encontrado la simbiosis perfecta entre estos dos oficios: escribir sobre arquitectura y diseño, ¿hay algo mejor que eso?

Me dedico a muchas cosas a la vez: soy escritora, estudiante, estilista, diseñadora, arquitecta, correctora de estilo, investigadora y profesora. Actualmente estudio un posgrado en Estudios Socioculturales, pues considero que la arquitectura y el diseño urbano tienen gran influencia sobre nuestras relaciones sociales y características culturales. Me gusta leer sobre ciencia, política, diseño y ficción, y estoy convencida de que el mejor hábito que existe es el de saber y conocer.

Es fascinante conocer otras culturas, otras formas de vida y otros mundos a través de los ojos de otros, y esto me lleva a tratar de describir lo mejor posible los espacios y la belleza arquitectónica de los diseños que homify presenta, para lograr que nuestros lectores sientan las atmósferas y los colores, que perciban la calidez y las texturas y sus sentidos se inunden del aire que cada profesional del diseño nos comparte con sus creaciones.

Dirección
21353 Mexicali, Baja California
México
www.homify.com.mx

Valoraciones

Muy buen artículo
hace casi 4 años
tienen este articulode las 10 fachadas y la numero 3 no pertenece a ellos
hace más de 3 años
Muy buena publicación y consejos muy interesantes.
hace alrededor de 2 años
Prof pin.png%7c32.6012097, 115