HZ ARQUITECTOS SANTIAGO DISEÑO COCINAS JARDINES PAISAJISMO REMODELACIONES OBRA

Proyectos

Somos un equipo de profesionales especializados en el rubro de la arquitectura, paisajismo, diseño interior y construcción, siempre enfocados en dar soluciones con la mejor atención al cliente. Preferimos calidad y no cantidad.

Cada proyecto asumido es un reto único adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Entre los tipos de proyectos que hemos abordado están los diseños de viviendas y departamentos completos donde resaltan espacios específicos como lo es la cocina, baños, logia, terraza; además de oficinas y jardines.

El paisajismo tiene un protagonismo especial en nuestra empresa ya que se aborda desde un punto de vista artístico, respetando por supuesto todas las condiciones necesarias para que un jardín sea sustentable y perdure en el tiempo.

Hasta la fecha contamos con un número importante de clientes satisfechos con nuestro trabajo, el cual se enfoca en ofrecer un servicio integral, donde nuestro ideal es acompañar al cliente desde la conceptualización del diseño a través de imágenes 3d y planos, pasando por los trabajos de construcción hasta la asesoría personalizada al cliente, tanto presencial como a distancia sobre la compra de cada elemento y accesorio de diseño.

Los invitamos a revisar cada uno de nuestros proyectos, garantizando que de ser seleccionados para sus proyectos los acompañaremos de inicio a fin hasta que puedan disfrutar y vivir en sus espacios soñados.  

Dirección
SAN ANTONIO 378. OFICINA 808
8340172 Santiago
Chile
+56-962626209 www.hz-arquitectos.com