CONILLAS – exteriors

Proyectos

En Conillas - exteriors, somos expertos en jardinería y paisajismo. Nos especializamos en diseñar y construir jardines, terrazas y piscinas.
Ofrecemos un servicio integral llaves en mano o bien un servicio concreto y puntual según la necesidad de nuestro clientes, dirigido tanto a empresas como a particulares que desean proyectos profesionales y de calidad.

Actualmente nuestra experiencia nos permiten ofrecer una completa gama de servicios: Diseño y redacción de proyectos de jardinería y arquitectura del paisaje, gestión de proyectos y obras de jardinería, diseño y construcción de piscinas, sistemas de riego, sistemas de recogida de aguas pluviales.

Reconocimientos de la empresa
Professional landscaping services
Dirección
Avinguda Rius i Taulet 29-31, local 3
08172 Sant Cugat Del Vallès
España
+34-933155125 www.ignasiconillas.com

Valoraciones

Ignasi Conillas y su equipo trabajan de manera profesional y con un trato personal para conseguir el jardín que desea el cliente. En lo personal he quedado muy satisfecha con su trabajo y lo recomiendo ampliamente. Es un profesional con mucha experiencia en el área de la jardinería y paisajismo que trabaja con mucha calidad.
hace más de 9 años
Fecha del proyecto: junio 2014
Nefasta experiencia al construir una piscina, esperando juicio con esta empresa,por favor que nadie caiga en sus redes.
hace 8 meses
Hemos quedado muy contentos por el trabajo realizado por Ignasi Conillas y su equipo. Han reformado completamente nuestro jardín, piscina y creado una nueva zona de estar exterior. Muchas gracias por el trabajo!!
hace 7 meses