Retropop

Retropop

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Retropop
Retropop
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

RETROPOP S.A.S. tiene seis años de experiencia en el mercado de la decoración y el diseño de interiores como agencia gráfica que desarrolla vinilos decorativos y que se ha especializado por ofrecer diseños personalizados,  prestando claramente una atención integral, con calidad en el diseño y en la producción. Hemos asumido retos con grandes empresas como Clínica Fundación Santa Fe, Colegio Gimnasio Moderno Bogotá, Constructora Cusezar, Parque Mundo Aventura, Revista Axxis, Canal Claro, entre otros clientes igualmente importantes. Para nosotros siempre existen nuevas posibilidades para transformar un espacio agradablemente y darle vida por medio del color y la forma; esto sólo se logra de la mano de clientes como tú, quienes nos permiten crecer día a día, haciendo que una idea se vuelva real y que los espacios adquieran vida por medio de nuestros diseños. 

Nosotros usamos el vinilo adhesivo como forma de expresión por ser un material realmente versátil, que definitivamente te  permite transformar tus ideas en dibujos a gran escala aplicables a diferentes espacios. Los vinilos Decorativos son una tendencia innovadora en decoración y diseño de interiores, que se han convertido en nuestro producto líder, ya que continuamente nos han permitido desarrollar una amplia gama de diseños y estilos que se ajustan fácilmente a tus ideas.

Servicios
Decoracion de paredes y todo tipo de superficies lisas
Área geográfica
Bogotá, colombia, y Bogota
Dirección
cl 165 # 54 c 35 casa 16
571 Bogota
Colombia
+57-3102487305 www.retropopdesign.com