interior137 arquitectos

Proyectos

Nuestra arquitectura es el producto de una red de trabajo colectivo e interdisciplinario que se amplía y se contrae, según las necesidades de los proyectos. Somos un equipo de profesionales con inquietudes diversas y sensibilidades afines y con una preocupación común: entender el proyecto arquitectónico como parte de las dinámicas socio-culturales, económicas y políticas de un contexto.

Nuestros proyectos son el resultado de la experiencia, la innovación, la flexibilidad, la creatividad, el juego, la imaginación y el asombro. Nos preocupa entender el arte y sus procesos como fuente que alimenta nuestros proyectos, un arte expandido, amplio, que es el resultado de las manifestaciones sociales que transforman nuestras ciudades y nuestras culturas. Nos dejamos llevar por prácticas que permitan parametrizar los diseños usando las herramientas digitales, de representación y fabricación. Nos atraen las geometrías complejas y las formas orgánicas. Tenemos interés particular en el conocimiento y la manipulación de software como Grasshopper, Katía entre otros, que nos facilitan explorar otras maneras y procesos para obtener las formas respondiendo a las condiciones o las variables que dan origen al diseño. Reconocemos  las múltiples posibilidades que esto ofrece sobre los procesos de diseño y concepción de espacios arquitectónicos y objetos y su incidencia directa sobre los proceso de producción, ensamblaje, construcción, montaje y transporte.

  Aceptamos las máquinas CNC como herramientas que nos facilitan la fabricación de estas formas, pero mantenemos el respeto por las manos del artesano, sus procesos y sus tiempos, pues es este personaje el que finaliza las obras. Diseñamos espacios arquitectonicos y urbanos de diferente complejidad y contenidos programáticos, que proponen nuevas maneras de entenderlos y habitarlos. Vivienda, edificios comerciales, remodelaciones, y edificaciones de mediana complejidad, parques y jardines, públicos o privados. Diseñamos espacios y eventos temporales que dependiendo de su escala y cantidad de variables, podrán ir desde la decoración de una fiesta, pasando por el diseño interior de un almacén o el interiorismo doméstico, hasta la transformación de un paisaje urbano o rural para albergar un evento. Carpas, escenografías habitables, espacios comerciales, modificaciones del paisaje, iluminaciones urbanas, de edificaciones o interiores, transformaciones de calles o plazas a través de elementos luminosos. Diseñamos además objetos o personajes de gran escala para la conformación de una celebración o fiesta. Producimos Modelos en 3d y planimetría de proyectos arquitectónicos y objetos, renders, simulaciones, montajes y retoque de imágenes, ambientación de planimetría, creamos de personajes en 2d y 3d. Producimos objetos para exhibición o que generan actividades, amoblamiento fijo o transportable, doméstico, corporativo y comercial.

Servicios
  • Diseño Arquitectónico
  • diseño de iluminación
  • iseño de objetos
Área geográfica
  • Medellín colombia. México d.f.
  • México
Dirección
crr35 # 8A-67
0050021 Medellin
Colombia
+57-43542016 www.interior137.com