CHIMI

Proyectos

CHIMI es una marca 100% colombiana que desde su creación se ha dedicado a ofrecer a las personas que buscan una excelente calidad de vida y estatus a través de una experiencia sofisticada, contemporánea y alternativas que les permiten crear su propio estilo de vida.

Nuestro concepto va más allá de la creación de objetos y de la decoración de espacios, nos preocupamos por el diseño, tanto como por las personas que los crean y los inspiran. Para nosotros el diseño es una creación humana, hecha por personas con nombres propios, nativa de lugares específicos y dueñas de una historia.

En CHIMI creemos firmemente en que el secreto de la originalidad está en ser fiel a los orígenes. Ser universal y enorgullecerse de la propia identidad no son ideas excluyentes. Cada cosa que hacemos en CHIMI está dedicado a demostrarlo. Artesanos y diseñadores trabajamos de la mano para crear piezas que fusionan el estilo de vida contemporáneo con técnicas y motivos de la cultura ancestral colombiana. Localidad y globalidad sintetizadas en impecables y audaces iconos de autenticidad. Por nuestros ríos y por nuestras venas corre sabiduría inmemorial y exquisita creatividad. Que el mundo lo sepa. Tus raíces son tu tesoro: hónralas y celébralas con estilo. Sé singularmente universal.

Nuestro nombre, diseños e imagen corporativa son inspirados en la iconografía de culturas prehispánicas. Escogimos Chimi por ser una de las Diosas que hacen parte de la Trilogía de la Diosa Chiminigagua que hasta hace 500 años representaba la creación del universo para los Muiscas que habitaban el altiplano cundiboyasense.

Servicios
  • producción
  • Comercialización
  • Aasesoría en diseño de interiore
Área geográfica
Bogota
Reconocimientos de la empresa
Seleccionados por Endeavor,Fundación Bolivar para el programa Emprende País, nominados a Premios portafolio en la categoría Innovación por 2 años consecutivos, reconcimientos en medios de comunicación.
Dirección
Carrera 24 # 77-55
00000 Bogota
Colombia
+57-3202325556 www.chimi.com.co