balConcept SpA: Restauración & Renovación en Santiago | homify
balConcept SpA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
balConcept SpA
balConcept SpA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Trabajamos la arquitectura e interiorismo de ampliaciones, remodelaciones, quinchos, terrazas y balcones, desarrollando y gestionando por completo el proyecto.

Arquitectura: Nuestra arquitectura propone llegar a cumplir al máximo lo que buscas, escuchando y entendiendo tus necesidades para darle importancia a todos los detalles,  entregando soluciones integrales mediante un diseño moderno, funcional y perdurable en el tiempo.

Interiorismo: Proponemos darle mucho valor al interiorismo, ya que éste da carácter a un espacio que no lo tiene y eso es muy importante.

Nuestro objetivo es sacarle el mayor provecho y optimización a los espacios interiores, mediante la elección de distintas materiallidades y diseño de mobiliarios (a medida) que mejorarán el espacio donde vivimos o trabajamos.

Gestión:  Estaremos presentes en todas las etapas del proyecto;, nuestra gestión va desde la gestación, hasta el término de la obra.

Arquitectura / Interiorismo / Diseño muebles a medida

Planimetría

Imágenes 3D

Especificaciones técnicas

Relación con terceros (cotizaciones)

Todo quedará en nuestras manos, agilizando de esta forma los tiempos y minimizando costos anexos.

En el proceso de construcción y junto a nuestro equipo de trabajo, nos preocuparemos de cada detalle para cumplir de forma eficaz y óptima su ejecución.

Dirección
Apoquindo 6410, Of 1004, Las Condes
7570180 Santiago
Chile
+56-977074601 www.balconcept.cl

Valoraciones

Organizado, pensamiento creativo. Arquitect trabaja con su propio equipo desde el inicio de la idea hasta la finalización. Se reunió tres veces para discutir los planes antes de dar una cita inicial. Muy contento con el nivel de servicio y la capacidad de contacto.
hace 4 meses
Fecha del proyecto: agosto 2019
Prof pin.png%7c 33.4077699, 70