HOME NEW HOME

Proyectos

Proyecto nuevo

HOME NEW HOME® te ofrece un amplio abanico de servicios, todos ellos relacionados con el ámbito de la vivienda:
- Home Staging: redecoramos tu casa para que consigas venderla o alquilarla en el mínimo TIEMPO posible y con el máximo beneficio. Realizamos un reportaje fotográfico para que puedas usar las fotos en tu web o portal inmobiliario.

- Restyling: Preparamos tu casa para ponerla en venta o alquiler con el mobiliario ya existente en la vivienda. Despersonalizamos todos los espacios y los convertimos en estancias neutras para que gusten a todos los potenciales clientes. Incluye reportaje fotográfico.

- Open House: organizamos una jornada de puertas abiertas de la vivienda que sale al mercado ya sea para alquilar o para vender, después de haber realizado un Home Staging total o parcial, y coordinamos la asistencia de los compradores potenciales. 

- Asesoramiento inmobiliario: te ayudamos a encontrar tu hogar, según tus necesidades y tus preferencias, en el mínimo TIEMPO posible. Realizamos la búsqueda y filtramos por ti las diferentes opciones y preparamos un portfolio de viviendas, coordinando la agenda de visitas según tu disponibilidad.

- Deco shopper: realizamos una visita a tu casa y te entregamos una shopping list con los muebles y objetos decorativos más adecuados para tu hogar. Si no tienes TIEMPO, los compramos e instalamos por ti.

Dirección
08028 Barcelona
España
+34-647809751 www.HomeNewHome.eu