Muebles San Francisco Madrid

Proyectos

Proyecto nuevo

En Muebles San Francisco Madrid, le ofrecemos siempre la máxima garantía y uno de los mejores servicios de calidad del sector y estamos preparados para cubrir sus necesidades con un gran equipo de profesionales a su servicio.

Nuestra empresa, con 30 años de experiencia en el sector del mueble y la confianza y fidelidad de nuestros clientes, avalan nuestra profesionalidad. Buscamos continuamente en los mejores mercados nacionales e internacionales para poder ofrecerles una amplia gama de productos con la mejor calidad, el diseño más vanguardista y los colores, texturas y acabados más novedosos.

Estamos especializados en el estudio y amueblamiento de dormitorios juveniles.

Nuestra amplia oferta de mobiliario en Madrid, está especialmente estudiada para satisfacer  cualquier necesidad de su hogar.

Dirección
Calle Muguet, 1
28044 Madrid
España
+34-915085949 www.mueblessanfrancisco.es

Valoraciones

Encantado con el trato de David y Natalia, hemos comprado varias veces allí, y siempre han estado super atentos a nuestras necesidades y nos han aconsejado que sería lo mejor. Seguiremos comprando
hace 5 meses
Una atención fantastica, siempre buscando la mejor opción para ofrecerte. David ha sido super amable y nos ha orientado con la cama abatible que necesitabamos, además de ayudarnos con todas las dudas que teniamos. No ha sido la primera vez que hemos comprado muebles alli y la calidad es excelente y el precio muy ajustado. Seguiremos visitandoles cuando necesitemos algo más.
hace 5 meses
Estamos encantados con la compra, en tienda nos atendió Natalia un persona amable y muy eficaz, en pocos minutos nos captó la idea y necesidades que teníamos para dos habitaciones, una despacho de trabajo y la otra habitación infantil. Nos dibujó las habitaciones a mano alzada para poder hacernos una idea ( a mi mujer le encantó lo del dibujo ya que no tiene la capacidad visual de imaginarse la habitación) y el dibujo fue la que decidió donde comprábamos los muebles ( fuimos a varias tiendas). Cuando hicimos el pedido Natalia nos envió los dibujos de las habitaciones a ordenador, parecían fotos reales de nuestra casa A las medidas vino David una persona muy profesional, con la que hemos tenido que hablar varias veces dando solución a todo ( la casa no está nivelada) Ahora nos toca hablar de los montadores,.... Juan y su compañero, personas trabajadoras , eficaces y muy resolutivas, dispuestos a dar solución e ideas de como quedaría mejor los muebles. Hemos tenido la oportunidad de tratar con todos ellos en varias ocasiones, ya que las habitaciones han sido faxeadas, los pedidos han sido en varias veces, por los problemas de construcción de la habitación y a si poder ir viendo lo que se necesitaba y como quedaría mejor. Agradezco la paciencia y la amabilidad de todos ellos. Las habitaciones han quedado genial
hace 8 meses