MARTHA SOFIA CASTELLANOS T.

Proyectos

Proyecto nuevo

MARTHA SOFIA CASTELLANOS T. , es la marca de la empresa desde 1987.

Empresa fundada en 1976, para diseño de decoración de interiores, fabricación de muebles de diseño especial en madera, metales y otros materiales y accesorios para decoración, ambientación y montaje de macro escenarios de navidad y de otros eventos en centros comerciales, exteriores urbanos, parques y más que se programen segun solicitud.

En nuestros proyectos diseñamos arquitectónicamente y en el detalle en si de los eventos programados, en gran formato o en el tamaño previsto para lugares residenciales, comerciales, de recreación y de cultura generando un estilo acorde con el tema previsto, los colores, la locación y la intención publicitaria . 

Contamos con ebanistas experimentados, pintores, ingenieros y equipo humano para montaje .

Empresarialmente cumplimos con las legalidades establecidas y las licencia de funcionamiento exigidas.

Martha Sofia Castellanos T. es egresada de la Universidad Industrial de Santander, la universidad #6 de Colombia, con titulo en Arte y Decoracion. Especialidad en Diseño de Muebles, Iluminación, Acustica, Centros Comerciales, Modulos decorativos para recintos de ferias y exposiciones,  Clubes sociales , Hoteles y diversidad de espacios publicos interiores y exteriores, Edificios y casas . 

Diseños sostenibles, alta calidad, estabilidad y dominio estético, cumplimiento y responsabilidad .

Servicios
DISEÑO Y FABRICACION DE MUEBLES EN DIVERSOS MATERIALES. DISEÑO Y DECORACION DE INTERIORES. DISEÑO ARQUITECTONICO. dotaciones en general
Área geográfica
  • BUCARAMANGA
  • centro de la ciudad. COLOMBIA
  • SUR AMERICA-
Reconocimientos de la empresa
Reconocimientos académicos por diseño. Positiva critica en trabajos publicos .
Dirección
CARRERA 26 # 33-48
680002510 Bucaramanga
Colombia
+57-3103411137