Carpintería Studio

Proyectos

Proyecto nuevo

Carpintería Studio trasforma los deseos, ideas y necesidades de sus clientes, apoyados por la creatividad y la búsqueda constante de soluciones estéticas así como propuestas contemporáneas. 

Nuestra política de trabajo se basa en tratar a cada cliente de forma personalizada, el equipo de trabajo esta conformado con personal de confianza, altamente calificado para cumplir con las exigencias de su proyecto.  

Nos dedicamos a la carpintería, tapicería, diseño y restauración de muebles. Así como la comercialización de mobiliario de alta calidad. 

Contamos con dos talleres dedicados a la fabricación, un estudio de diseño y un showroom ubicado en Plaza Neptuno, Marina Vallarta. 

Dirección
Logo Vicetoria 158 Local 2
48313 Puerto Vallarta
México
+52-3221511571 www.carpinteriastudio.com

Valoraciones

Diseño de muebles muy creativo. Todo el trabajo que hicieron para nosotros fue de alta calidad y hecho a la medida de nuestras especificaciones.
hace alrededor de 3 años
Si pudiera dar una calificación de -100 lo haría. He tenido la PEOR experiencia imaginable al tratar con esta empresa. Estaba amueblando una casa grande y decidí contratar a Carpenteria para hacer todos los muebles. La sala de exposición tenía muebles de buena calidad, por lo que nos sentimos cómodos de recibir la misma calidad. Lamentablemente, los muebles que se entregaron eran de TERRIBLE calidad y estaban dañados. Más de la mitad de mis piezas nunca llegaron y ha pasado más de un año desde que las ordenamos. El propietario no habla con los clientes y he pasado por 6 vendedores diferentes que no saben nada sobre mi pedido. ¡¡¡¡¡TENER CUIDADO!!!!!
hace casi 2 años
Me entregaron mi recámara y quedó muy padre
hace más de 1 año