INTERIORISME

Proyectos

Proyecto nuevo

En INTERIORISME no somos simplemente decoradores o estilistas... somos diseñadores de interiores titulados que, basándonos en la convicción de que pueden conseguirse mejores espacios sin grandes recursos, aportamos soluciones a personas o empresas que aprecian el diseño creativo hecho en Menorca. 

Damos respuesta definiendo los espacios a partir de la racionalidad, buscando siempre confort y practicidad para crear o transformar áreas habitables.

DISEÑO DE INTERIORES  Un proyecto de diseño de interiores es la manera más completa con la que os podemos ayudar en vuestros espacios. Entendemos que este proyecto es la adaptación de estos a las necesidades funcionales y estéticas requeridas en cada caso, así que los analizamos y os damos soluciones que ayuden a mejorarlos. En este proceso creativo establecemos una propuesta conceptual, se refina su diseño y elaboramos los documentos gráficos 2D para comunicarla, para poder valorar su coste económico y para su construcción. También realizamos imágenes 3D para comprender mejor ciertos diseños.

Y si así lo queréis nos podemos encargar de la gestión de las actuaciones necesarias para ejecutar el proyecto. Es impresionante ver como las pequeñas ideas se transforman en grandes soluciones.

INTERIORISMO COMERCIAL ¿Quieres empezar o dar un nuevo impulso a vuestro negocio? Hoy en día es tan importante la forma de exponerlo como el producto en sí mismo, así como tener en cuenta las sensaciones que experimentan los clientes cuando visitan un establecimiento. En este mundo tan globalizado son los pequeños detalles los que te diferencian de la competencia. Un buen producto unido a un buen servicio dentro de un espacio confortable es la mejor inversión posible.

DISEÑO DE MOBILIARIO Y ELEMENTOS  ¿No sabes cómo hacer un rotulo que transmita la esencia de vuestro negocio? ¿Sigues buscando aquel mueble que encaje en vuestra casa? Diseñamos mobiliario y elementos para particulares o empresas: un cabezal para las habitaciones de un hotel, un rotulo exterior para un restaurante, un elemento expositor para el escaparate de una tienda, una mesa para un dormitorio infantil... tu simplemente pide que necesitas.

AMBIENTACIÓN DE ESPACIOS  Ofreced el mejor aspecto posible en vuestros eventos: exposiciones, bodas, ferias, presentaciones... Vosotros ponéis el espacio, nosotros lo ambientamos para conseguir una imagen correcta de actos y reuniones que se recordaran.

ASESORAMIENTO BÚSQUEDA INMOBILIARIA  Posiblemente una de las decisiones más importantes en la vida es el momento de elegir aquella vivienda que convertir en vuestro hogar. O seleccionar aquel local donde iniciar vuestro negocio. Os ayudamos en la elección ofreciendo una visión externa e independiente, asesorándoos en los pequeños cambios que os facilitaran adaptar cada metro cuadrado a vuestras necesidades.

HOME STAGING  Hoy en día vender una casa parece casi imposible, pero no tiene porque ser así con pequeños arreglos, cambio de posición de algunos muebles, una serie de complementos y un sencillo lavado de cara. Este proceso se llama HOME STAGING, consistente en preparar una vivienda para su comercialización en el mercado inmobiliario de alquiler o de compraventa, con el objetivo de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales. Así se amplían las posibilidades de venderla o alquilarla en el menor tiempo posible y con el mayor beneficio para su propietario. Seguro que lo agradeceréis.

Dirección
07703 Maó
España
+34-607273597 www.interiorismeamenorca.com