Chez D&C design: Diseñadores en Barcelona | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Chez D&C design
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Chez D&C design
Chez D&C design
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

« Arte, Diseño, una historia de furniture… »

Daphné Jacquin, arquitecta licenciada por la Escuela de Arquitectura de Bellas Artes de París, crea en Barcelona el estudio Chez D&C design, especializado en el diseño de mobiliario y objetos. El estudio Chez D&C design opta por un concepto de diseño que aboga por la creación de muebles modernos y elegantes. Su mobiliario funcional y alegre ha sido pensado para permanecer de forma duradera en sus hogares. Sus muebles modulares, de líneas puras, de colores vivos y en materiales nobles, que pueden adaptarse perfectamente como elementos singulares en cualquier rincón de sus viviendas, son el distintivo de la marca. Chez D&C design  firma una primera colección diseñada en repuesta al deseo de modernidad y de poesía en nuestro día a día, combinando con equilibrio y armonía lo funcional y lo estético, la madera y el metal, los colores vivos y las líneas puras. El conjunto de los productos está fabricado en España, en colaboración con artesanos cualificados asegurando la cualidad de nuestras creaciones.

Dirección
08036 Barcelona
España
+34-697917364 www.chezdandcdesign.com
Prof pin.png%7c41.3899238,2