HD Arquitectura d'interiors

Proyectos

Helena Tarrés y David Ramió es un estudio de arquitectura de interiores

con más de 20 años de experiencia profesional, donde se ofrece un servicio integral que incluye todas las fases de desarrollo de un proyecto: desde el inicio hasta la ejecución final pasando por la arquitectura, el diseño, el interiorismo, los aspectos técnicos, el presupuesto y las licencias.


‘Creemos que cada proyecto es diferente por el simple hecho de que cada persona es única y por eso cada proyecto también lo es, porque las personas tenemos ideas y gustos diferentes. Por eso cada proyecto supone un nuevo reto y una nueva oportunidad para hacer realidad un espacio único y personal, adaptado a las necesidades y gustos de cada persona.’


"Un espacio confortable es la consecuencia natural de un buen diseño. Por eso el diseño del lugar donde vivimos es fundamental para nuestro bienestar."


SERVICIOS

Ofrecemos un servicio integral tanto en obras nuevas como en reformas de espacios.

Trabajamos en viviendas particulares, en locales comerciales y en oficinas, así como en espacios singulares.

 

"El interiorismo quiere crear una atmósfera adecuada para cada ambiente. Un espacio donde la comodidad y la funcionalidad sean compatibles con una estética que le proporcione su carácter propio."


EL PROCESO DE TRABAJO

ESTUDIOS PREVIOS  

Después de estableces las necesidades y prioridades, se desarrollan las primeras ideas. Se dibuja el alzamiento del espacio a intervenir y se realizan los primeros estudios en 2D y, si es necesario, en 3D.


REALIZACIÓN DEL PROYECTO 

Según los estudios previos, se aplican los ajustes acordados con el cliente y se dibujan los primeros planos (planta, alzados, secciones, etc.) para ir definiendo el proyecto.

Después se diseñan, se definen y se escogen los elementos para poder preparar la realización y ejecución final.


EL PRESUPUESTO 

Una vez finalizados los dos puntos anteriores, los diferentes industriales que intervendrán en la obra deberán calcular los presupuestos correspondientes para después ajustarlos al máximo con el cliente.


GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LA OBRA 

Esta última fase se gestiona y se coordina a los diferentes industriales que participan en la obra y se ajusta al máximo posible el calendario de trabajo que se ha establecido

previamente. Además, se controla que la obra se ajuste al proyecto final acordado entre interiorista y cliente.

 





 





 





 






Dirección
Plaça dels Turers, 2. 1er-1a
17820 Banyoles, España
España
+34-972576340 www.helenatarres.cat