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En cuanto al resultado de la obra no sé si será lo que los propietarios hayan contratado, pero a los vecinos las faltas de respeto hacia las personas y hacia las normas de la comunidad son continuas. Estaría bien que el encargado de la obra les explicase a los obreros que en una comunidad de propietarios hay unas normas que cumplir.
Cuento mi experiencia, para nada buena. La primera semana de agosto van a visitar la vivienda unifamiliar en la que quiero realizar una reforma de consideración. Tras más de dos meses de espera, a mediados de octubre recibo un presupuesto. En unos 15 días le apruebo, aunque me dicen de empezar a finales de noviembre, diciembre. Mientras tanto voy avanzando con desescombro y contrato el suelo radiante y carpintería con otra empresa. A una semana vista de empezar, en diciembre y tras estar con ellos en la casa viendo los trabajos a realizar esta misma semana, les llamo para ver cómo organizamos el inicio y me comunican que no me pueden hacer la obra por haber quitado alguna partida (desescombro, suelo radiante y puertas). Una falta de profesionalidad tremenda después de estar esperando tanto tiempo. Dejar tirado así a un cliente es algo serio. Por si sirve para futuros clientes...Una pena. Cuidado porque si no os sacan hasta el último céntimo no les interesa la obra. Es fácil tratar a clientes sin ningún respeto en épocas de bonanza, veremos cómo les va en futuras épocas en las que no pueden elegir con quién llenarse los bolsillos a dos manos. ¡¡¡No os fieis de las opiniones en sus redes sociales, las no tan buenas, pero reales, como la mía, las borran y bloquean!!!