REZ  Arquitectura | Diseño | Construcción

Proyectos

Somos un estudio de arquitectos con gran experiencia en reformas y reciclaje. Ofrecemos soluciones para hogares, así como también para oficinas o locales comerciales.

Nos distinguimos por brindar una atención personalizada. Respetamos e interpretamos las ideas e intenciones del cliente, haciéndolas posible y materializándolas de manera funcional y estética.

Trabajamos de una manera ordenada y eficiente. Contamos con nuestro propio equipo de trabajadores calificados y de confianza, que garantizarán la realización de los trabajos en tiempo y forma.


<<<< ¿Qué hacemos? >>>>

-OBRA NUEVA: Materializamos tus proyectos. Trabajamos junto a vos para poder concretar tus ideas. Realizamos viviendas multi y unifamiliares, locales comerciales y oficinas.

-REFORMAS: Ponemos en valor tus espacios recuperando aquellos detalles que valen la pena rescatar y reciclamos a nuevo tu hogar.

-PROYECTO Y GESTIÓN DE OBRA: Le damos un marco formal a tu idea para poder llevarla a cabo. Gestionamos tus trámites y te orientamos para que no te quede ninguna duda.

-DIRECCIÓN DE OBRA: Nos encargamos del seguimiento de tu obra optimizando los recursos y controlando la ejecución de la misma.


<<<< ¿Cómo consigo un presupuesto formal? >>>>

Los presupuestos son sin cargo. Concertamos una cita, te conocemos, escuchamos tus necesidades y visitamos el espacio sobre el que se trabajará. Luego, te enviamos una cotización formal para que la evalúes.


<<<< ¿En cuánto tiempo? >>>>

Los tiempos varían según los trabajos que haya que hacer. Somos conscientes de la importancia y el valor del tiempo para todas las partes involucradas en los procesos. Por eso, cuidamos y programamos las tareas de manera prolija para cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma.


SOLUCIONES INTEGRALES PARA DESARROLLADORAS:

Brindamos soluciones integrales a compañías desarrolladoras de proyectos, cubriendo todas la necesidades en obra.

Disponemos de herramientas propias y contamos con un completo equipo de profesionales de distintos rubros: hormigón, albañilería, instalaciones y carpintería.

Trabajamos bajo las más estrictas normas de seguridad y capacitamos a nuestro equipo constantemente para garantizar la excelencia en cada tarea.

Te acercamos la posibilidad de que trabajes tranquilo y confíes en nosotros que te aseguramos un trabajo de calidad, terminado en los plazos estipulados.

La responsabilidad, puntualidad y seriedad son valores que nos caracterizan desde siempre. Es por ello que ponemos nuestra fuerza de trabajo y nuestra experiencia a tu disposición, para que materialices tu proyecto.

Somos ese equipo que necesitas. Ese equipo que además de cumplir con el trabajo, te trae tranquilidad.

Envíanos tu propuesta y la cotizamos. Estamos listos para trabajar con vos.


Dirección
Marcelo T de Alvear 2074 PBº H
1122 C.A.B.A
Argentina
+54-91136367633 estudiorez.com.ar

Valoraciones

Le encargamos al estudio REZ la remodelación de Cocina y Baño de nuestro departamento antiguo en la zona de San Nicolas. Les propusimos un diseño y nos ayudaron a mejorarlo y ejecutarlo como lo soñábamos! También, como la propiedad estaba un poco abandonada, se encargaron de cambiar todo el cableado e instalación eléctrica, incluyendo conexiones ethernet y térmicas independientes para los aires acondicionados en habitaciones y living. 3 años después, todo sigue funcionando a la perfección y no dudamos en recomendarlos siempre que podemos.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: julio 2016
Excelente trabajo realizado, muy buen trato y un equipo de profesionales de primera.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: septiembre 2019
Excelente, tanto en lo que hace al diseño como a la dirección de la obra. Nosotros remodelamos el dormitorio principal y ampliamos el living/comedor. La obra incluyó cambio de cerramientos, los mismo fueron diseñados x Rez en funcion de nuestros requerimientos. Demolición, diseño y realización de placares. Cableado y conexiones eléctricas. Pintura. Y.... limpieza de obra, quedó todo perfecto. Se cumplio el proyecto en tiempo y forma. Nunca se paró la obra y jamás reclamaron más dinero q el pactado. El Arquitecto resolvió personalmente un tema de medianera con el vecino. Mas que conforme. Ah!!! en marzo reformo el area de servicio incluida la cocina. Rez, muchas gracias son muy profesionales y hace muy fácil todo lo difícil.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: julio 2019