Cool Global Services

Proyectos

Proyecto nuevo

Empresa dinámica y con ideas nuevas

Dirección
Francesc Macia nº11 local 4
08830 Sant Boi De Llobregat
España
+34-936401075 www.coolglobalservices.es

Valoraciones

Los hay poco profesionales... Los hay chapuzas... Y luego están ellos Presupuesto un 50% más caro que hacer lo mismo con otra empresa Incluyen conceptos que luego no hacen... y los cobran, aparte de hinchar los costes Mala organización, malos acabados, ñapas... En resumen, mejor mantenerse lejos ya que vas a pagar 3 veces: La "reforma" que te harán al doble de lo que cuesta, y a otra empresa de verdad que acabarás contratando para que te arreglen lo que te han intentando hacer Sin aún así te lo estás pensando, fíjate: la mayoría de reseñas positivas son de hace años o de cuentas CON SÓLO UNA RESEÑA (amiguetes y autobombo), pero si lees las negativas verás que van en la misma línea que esta reseña. Lo dicho, ya cuesta ganarte el dinero como para que encima venga esta gente a estafarte
hace alrededor de 1 año
Hemos hecho una reforma integral de nuestro piso y estamos encantados con el resultado. Son muy profesionales, aconsejan y aportan nuevas ideas pero siempre respetando las peticiones de los clientes. Nosotros agradecemos las propuestas y dejamos la iluminación en sus manos, el resultado fue increíble! Tanto David cómo Judith han sido muy atentos y amables,cuidando al cliente. Otro aspecto a destacar es la preocupación por entregar el piso en los plazos acordados. En nuestro caso los plazos eran muy justos y se esforzaron en tenerlo listo lo antes posible En resumen es una empresa recomendable al 100%!!
hace más de 1 año
No busqueis mas, ya no quedan profesionales asi. Por causa de un incendio me reformaron el piso completo con todas sus instalaciones, fabuloso equipo profesional, tienen especialistas en todos los campos y despues de una desgracia como la mia el trato personal fue de los que ya no quedan, siempre apoyandonos emocionalmente y dando ideas fabulosas al nuevo proyecto. Nos ha quedado un piso precioso. Altamente recomendables Felicidades a todo vuestro equipo y gracias a todos , pasais a formar parte de nuestra familia !!
hace más de 5 años