maskkotto

maskkotto

maskkotto
maskkotto
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos una empresa
que se especializa en dar soluciones de interiorismo a las más exigentes necesidades tanto tuyas como las de tus mascotas.

En la actualidad las mascotas forman parte de nuestras familias, de nuestras vidas y de nuestros espacios. Son importante para nuestros clientes y por lo tanto son de gran importancia para Maskkotto.

Queremos darte soluciones tanto de diseño, mobiliario y decoración a la hora de intervenir tus espacios y consentir a tus mascotas. Cada cliente y usuario es único y por ello nos tomamos el tiempo para conocer y brindar una apropiada resolución a sus necesidades. Con materiales y diseños de alta calidad.

Servicios:

Asesoría y diseño personalizado: la base de un buen diseño surge de la charla y conocimiento de las demandas, deseos, necesidades y personalidad del cliente y usuario. Nos interesa realizar un diseño mixto en el cual tenga funcionalidad para las mascotas, cubra con sus necesidades, se adapte a su personalidad y al mismo tiempo sea un objeto con el cual te sientas a gusto y encaje con tu decoración, lleve tu espacio a una armonía estética y sea apropiado para tus espacios.

Mobiliario: tenemos una línea de muebles con materiales de primera calidad, es importante que nuestros muebles nos representen y no solo cubran con la necesidad de la mascota. Manejamos diferentes líneas y acabados para hacer muy fácil elegir el adecuado para ti y tu mascota.

Servicios
Diseño de interiores y mobiliario para mascotas
Área geográfica
bogota
Dirección
40 bogota
Colombia
+57-3174035352

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.