Obliquo Design

Proyectos

Proyecto nuevo

Obliquo Design es un estudio de diseño gráfico y comunicación con sede en Padua.

Un colectivo de creativos, cada uno con su propia especialización, están convencidos de que el camino correcto es abordar el proyecto junto con el cliente, escuchar e interpretar las necesidades de las empresas. Concretamente, diseñamos imágenes corporativas, apoyando el cliente desde la creación de la marca, la definición de objetivos estratégicos, hasta la realización de material gráfico, web fotográfico.

Nos especializamos en:

- En la fabricación de sitios web dinámicos, optimizado para smartphone y ipad.

- En la realización de la prestación fotorrealista 3D.

- En la realización de campañas de la fotografía y la edición de fotos profesional.

- Al imprimir materiales promocionales, catálogos, monografías.

- La creación de la identidad corporativa, identidad de marca.

- Organización de eventos.

"Creemos que cada signo debe soportar la fuerza de una idea, si no la forma es un fin en sí mismo. El diseño y la comunicación, son nada más que la arquitectura de la forma y el color en una escala más pequeña, que saque sus raíces directamente de la historia de vita.Ricerca de materiales innovadores, usos innovadores, experimentos, descubrir nuevos espacios y nuevas dimensiones, con una gran libertad de expresión, esto es nuestra creatividad ".

Obliquo Design

www.obliquodesign.com
info@obliquodesign.com

Dirección
Via Giovanni Savelli 1
35129 Padova
Italia
+39-0494907655 www.obliquodesign.com

Valoraciones

Un team giovane di professionisti, ho avuto il piacere di lavorare con loro e il confronto ha messo in luce subito un gruppo di creativi che riescono davvero a coprire qualsiasi esigenza e competenza. Consigliatissimo!!!
hace más de 7 años
Team professionale e molto disponibile, capace di rispondere prontamente alle esigenze del cliente con un servizio di qualità. Promosso a pieni voti.
hace más de 7 años
Nell'ultimo anno ho avuto il piacere di collaborare con Obliquo Design per diversi progetti grafici. Qualità e disponibilità verso i clienti contraddistinguono questa realtà! Consigliatissima!
hace más de 7 años