Muebles Sauder México

Proyectos

Proyecto nuevo

Te gusta lo que ves? Quieres ser distribuidor o vender directo al público? No esperes más Contáctanos !!! Móvil +525510133049

Muebles Sauder México es una representación de Sauder Woodworking Co.

Sauder Woodworking Co., con sede en Archbold, Ohio, es el principal productor de muebles para armar (RTA*listos para armar) en América del Norte y el quinto fabricante de muebles residenciales más grande del USA. Sauder también provee mobiliario de una red de socios globales de calidad, incluyendo una línea de sillas de oficina que complementan su mobiliario de oficina residencial y comercial ligero.

Sauder comercializa más de 30 colecciones de muebles distintas en una línea completa de muebles RTA para el hogar, incluyendo entretenimiento, oficina en casa, dormitorio, cocina y almacenamiento bajo marcas distintas, incluyendo Sauder®, Beginnings® y Studio Edge®. Las sillas también están disponibles bajo la marca Gruga®.

Sauder Woodworking Co. es una empresa privada, de tercera generación, de gestión familiar. Las filiales incluyen: Progressive Furniture Inc., un fabricante e importador de muebles tradicionales de madera maciza, chapados y laminados; y Sauder Manufacturing Company, un líder en asientos de iglesia, educación y asistencia médica. Con sus 2.100 empleados, la familia Sauder de compañías genera ventas de casi $ 450 millones anuales.

Dirección
AYUNTAMIENTO 129 DEPTO. B004, COLONIA MIGUEL HIDALGO, CÓDIGO POSTAL 14260, DELEGACIÓN TLALPAN, CIUDAD DE MEXICO
14260 Cdmx
México
+52-15510133049 www.sauder.com/Home.aspx