Ecus

Proyectos

Proyecto nuevo

Ecus es una empresa española que
se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos de descanso: colchones, almohadas, somieres, camas, tapizados, etc… Actividades que se están desempeñando durante más de 25 años.

Creada en 1989, Ecus es una empresa española, que fabrica productos para el descanso como son colchones, somieres, canapés, almohadas, sofás y sofás camas, etc. Estos productos son comercializados, además de en España, por innumerables países como Francia, China, Brasil, Alemania, Italia, Marruecos,… A día de hoy sigue siendo una empresa familiar, y se encuentra ya en su segunda generación.

Con vocación innovadora y con carácter internacional, se pueden destacar como hemos más significativos en los últimos años las tiendas EcusKids implantadas en China desde 2010, 75 tiendas, la planta productiva montada en Sao Paulo (Brasil) en 2011 y con cuya producción se abastece la demanda de Sudamérica, o la cantidad de patentesregistradas y los premios a la Innovación en Diseño de producto concedido por el Instituto de Fomento en 2012.

Dirección
Carretera de Valencia, s/n. | Apdo. Correos 198
30510 Yecla
España
+34-968751374 ecussleep.com