The White Side Real Estate: Inmobiliarias en Barcelona | homify
The White Side Real Estate
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

The White Side Real Estate es una empresa donde la ética y la profesionalidad van de la mano.
Es ¨nuestra marca¨ y con ella trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con los que nos sentamos a conversar hasta entender perfectamente sus necesidades que, en definitiva, son su sueños. De la importancia de las personas nacen las colaboraciones positivas y de ellas las opciones que llegamos a presentar, siempre teniendo en cuenta que estas satisfagan y cumplan sus expectativas. En nuestro despacho encontrará un equipo de profesionales que le acompañará durante todo el proceso, hasta su finalización y completa satisfacción. No se trata tan solo de la adquisición o venta de una propiedad inmobiliaria, si no de asesorarle, en caso de que así lo necesiten, en proyectos de reforma, decoración e interiorismo. Nuestra cartera de propiedades la componen piezas muy especiales, abarcando una amplia gama de precios, garantizando la calidad de los apartamentos y casas e incorporando siempre un compromiso de diseño, confort, funcionalidad y por supuesto situación. Localizamos y ofrecemos significativas piezas en las mejores zonas de Barcelona, así como en sus alrededores y lugares privilegiados en el frente marítimo y exclusivos enclaves en la montaña que la rodea. Como agencia profesional en el mundo inmobiliario, estamos especializados en la comercialización de propiedades en cualquier punto de la geografía catalana en la que se encuentren, por lo que aceptamos encargos de compra, realizando una búsqueda exhaustiva hasta encontrar la pieza deseada por el encargo de nuestro cliente. Será para nosotros un placer atenderle en nuestras oficinas, situadas en una de las zonas más atractivas de Barcelona, la Bonanova, y encontrará en nosotros el mejor socio para la búsqueda de su hogar ideal.

Dirección
Ciutat de Balaguer, 10 local 1
08520 Barcelona
España
+34-935161929 www.twsbarcelona.com

Valoraciones

Simplemente fantásticos profesionales. Te asesoran y acompañan durante todo el proceso con gran conocimiento y cercanía. Muchas gracias!
hace casi 3 años
Carles Grau es un profesional de confianza, en un tema tan complejo como es la compra de un inmueble. Su larga experiencia, conocimiento y seriedad hacen que recomendarle sea una opción segura. En el aspecto personal excelente.
hace casi 3 años
Seriedad y profesionalidad.
hace 11 meses
Prof pin.png%7c41.391429,2