estructuras bioclimáticas avanzadas, S.L.

Proyectos

Fundada en 2007 en Sevilla, España, Estructuras

Bioclimáticas Avanzadas S.L. es una empresa que se dedica a la redacción y ejecución de proyectos arquitectónicos, construcción de obras, gestión documental, y a la tramitación de licencias de obras y apertura.  

Nuestro equipo se especializa en la realización y construcción de diseños únicos y sostenibles, tanto para viviendas como para  locales comerciales y reformas.  

El equipo consta de dos secciones.  Una desarrolla los diseños y los proyectos técnicos, y la otra sección se dedica a la gestión y construcción de las obras. 

También colaboramos  con empresas del sector de la construcción no solo en España si no en otros países.  Estamos acostumbrados a tratar con clientes extranjeros en España redactando proyectos en sus idiomas de origen. Los idiomas principales de nuestro equipo son: español, inglés, alemán, francés, portugués e  italiano.

Dependiendo del tipo de cliente podemos o bien ejercer de árbitros encargándonos solo de la redacción y gestión de proyectos y trámites, o de la ejecución de una obra con un proyecto ya redactado por otros técnicos, o bien  encargarnos  de la gestión integral de proyectos, ofreciendo nuestro servicio llave en mano.

Dirección
Calle Industria Nº5, Planta 4ª, Módulo 24
41927 Mairena Del Aljarafe
España
+34-670212228 ebasl.es

Valoraciones

Muy buen trato. Profesionales muy preparados.
hace casi 3 años