sergio Velosa Diseño

Valoraciones

Excelente empresa, Sergio es un excelente diseñador y profesional en lo que hace; La calidad de los productos fabricados es de alta calidad. A ojo cerrado volvería a dejar en sus manos el diseño de cualquier interior de mi apartamento.
hace casi 2 años
Estamos muy felices con el trabajo que Sergio ha hecho en nuestro hogar. Sus diseños son impecables, hermosos y de excelente calidad. Él capta la idea y la plasma de una manera muy creativa. Lo recomiendo a ojos cerrados.
hace casi 2 años
¡El trabajo de Sergio y su equipo es impecable! excelentes acabados y materiales en todos los muebles fabricados, y ni que hablar de su paciencia y calidad humana, Quedamos verdaderamente agradecidos por su ayuda y asesoría.
hace casi 2 años
Excelente en lo que hace , entiende la idea del cliente y la mejora al espacio y presupuesto , siempre lo he recomendado y lo seguiré haciendo , un abrazo turco
hace casi 2 años
Sergio tiene una capacidad creativa magnífica y sabe entender con ingenio lo que se busca. Aplausos por ese trato amigable y por exponer con empatía y amabilidad las múltiples opciones para que se pueda tomar la mejor decisión.
hace casi 2 años
Sergio es un gran Diseñador, un profesional en lo que hace, junto con su equipo de trabajo, tiene la habilidad de poder crear y convertir los espacios de tu casa en lugares sorprendentes. Su asesoría es acertada y la calidad y el diseño de sus creaciones son excelentes
hace casi 2 años
Es una excelente opción para quienes necesitamos asesorías con el estilo de nuestros muebles y espacios. No solo generan espacios agradables a la vista sino que sus muebles son de muy buena calidad. Excelente atención ... personas muy calidas.
hace casi 2 años
Que gran placer haber tenido la experiencia de adquirir sus productos, son excelentes en todo aspecto. Calidad, diseño, acompañamiento, experiencia. De verdad que es la mejor experiencia.
hace casi 2 años
hace casi 3 años
Mueble con alto grado de diseño y calidad
hace casi 5 años
Solicitar valoración