Jardines del aire

Proyectos

Jardines del aire es una empresa dedicada al diseño y realización de jardines verticales preservados para interiores, con un diseño personalizado para cada lugar y cliente.

Los jardines verticales preservados están realizados con plantas, musgo, y liquen naturales, tratados y preservados para mantener su aspecto durante años sin necesidad de mantenimiento, riego, ni luz. Estos materiales nos permiten hacer multitud de diseños únicos, tanto a pequeña escala para clientes particulares, como pequeños cuadros, como a gran escala , con grandes proyectos de jardines verticales y decoración preservada para grandes empresas

Además de jardines verticales, con las plantas preservadas realizamos logotipos y otros productos de musgo preservado con un propósito decorativo y de mejora de la imagen corporativa de las empresas.

Dirección
Calle Villalobos 135
28018 Madrid
España
+34-656756958 www.jardinesdelaire.com

Valoraciones

Me montaron jardín vertical en la clínica y no hemos podido quedar más contentos…súper profesionales y abiertas en todo momento a deferencias. El resultado ha sido espectacular. Sin duda volvernos a repetir con ellas. Cien por cien recomendables.
hace 6 meses
Muy profesionales. Ordenadas. Te dan muchas ideas para el proyecto, biem asesoramiento y lo mejor el resultado.precioso🥰
hace 6 meses
Encargué el ramo de novia, las réplicas del ramo y los ramitos del padrino y me hicieron unos ramos preciosos. Solo con una foto de mi vestido hicieron el ramo ideal para ese vestido, super rápidos, con unos detalles preciosos. Tengo claro que volvería a confiar en ellos para cualquier cosa que necesite.
hace 6 meses