CHAVARRO ARQUITECTURA: Arquitectos en Bogota | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
CHAVARRO ARQUITECTURA
CHAVARRO ARQUITECTURA

CHAVARRO ARQUITECTURA

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
CHAVARRO ARQUITECTURA
CHAVARRO ARQUITECTURA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Diego Chávarro, creador de CHÁVARRO ARQUITECTURA, es un arquitecto de la ciudad de Bogotá con experiencia en diseño de vivienda y comercio. Su principal objetivo es crear diseños que respondan a las necesidades de sus clientes aportando altos valores de espacialidad y estética.

Con una linea de diseño contemporánea y máxima atención a los detalles, diseña proyectos que permanecerán vigentes a través del tiempo tanto estéticamente como físicamente.

¿Cómo es el proceso de trabajo?

  • Cuéntale a Diego sobre tu necesidad.

Tienes una gran idea, un gran sueño o una necesidad que se puede solucionar con un diseño? Escríbe un mensaje por homify o un correo a: contacto@chavarroarquitectura.com, comentando que es lo que buscas. Quieres diseñar una casa desde ceros? O remodelar el interior de tu casa actual? O abrir o remodelar un local comercial? En este, es muy importante que describas el área aproximada y si ya lo tienes definido, un presupuesto.

  • Reúnete con Diego.

En la respuesta al correo, coordinarás una reunión en donde tu lo desees para hablar sobre tu proyecto y conocer más a fondo tus necesidades. En la misma te será presentada una propuesta econ´omica para iniciar el diseño de tu proyecto.

  • Empieza el diseño de tu proyecto.

Con la aprobación de tu parte, se dará inicio al diseño de tu proyecto. El tiempo de ejecución del mismo, varía dependiendo del área. En este proceso, revisaremos estilos, acabados, configuraciones, mobiliario, etc. Tendr´as una imagen clara de tu proyecto antes de que este sea ejecutado.

  • Tu diseño está listo para realizar.

Una vez definido y aprobado el diseño, estarás list@ para ejecutarlo. Si tienes un constructor de confianza con el que has trabajado en el pasado y quieres trabajar con el, podrás hacerlo. O también, a través de nosotros conocerás expertos en mano de obra para realizar el proyecto. El mayor aporte de CHÁVARRO ARQUITECTURA se encuentra en el diseño, por lo que de seguro, a quien sea que elijas, ejecutará el diseño entregado sin problema. Si deseas la presencia de Diego en el proceso de ejecución, tenemos unas tarifas de supervisión que podrán interesarte.

Iniciemos tu proyecto!






Servicios
  • Diseño arquitectónico
  • Diseño de interiores
  • Decoración
  • Asesoría de diseño
Área geográfica
Bogota
Dirección
0000 Bogota
Colombia
+57-3212278211 www.chavarroarquitectura.com
Prof pin.png%7c4.60247, 74