OFFIHO

Proyectos

Proyecto nuevo

OFFIHO es una Empresa Mexicana, fundada en el año 1997, en la Ciudad de Guadalajara Jalisco; Gracias a su amplia experiencia de sus socios fundadores en el sector mueblero y su conocimiento en el ámbito empresarial; OFFIHO se ha convertido en una de las empresas más exitosas y líder en México en el ramo de la sillería para oficina, hotelería, restaurantes, bares, escuelas, hogar, etc.

Uno de nuestros principales objetivos, es crear relaciones a largo plazo con nuestros distribuidores, que encuentren en OFFIHO a un proveedor confiable y ético; además de ofrecer un trato personalizado capaz de dar respuestas confiables. 

Hoy en día hemos enriquecido nuestra gama con la incorporación de productos importados, siempre manteniendo una integración que combina la tradición con la innovación para ofrecer calidad.

Dirección
Cuitláhuac 133
44450 Guadalajara
México
+52-3336190601 www.offiho.com

Valoraciones

En seguidas ocaciones paso por la calle de Cuitláhuac donde se encuentra su negocio y es muy peligroso debido a que tapan la banqueta ( Peatonal ) cuando realizan sus maneobras de descarga Deberían tener una mejor organización al momento de realizarlas, podría ocacionar un accidente. Además del tráfico que generan
hace 10 meses
Pesimo asunto....
hace más de 1 año
Excelente calidad de servicio y productos, innovadores y buenos precios
hace casi 3 años