GRUPO FERGO
Proyecto nuevo

Grupo Fergo nace hace más de 18 años con la ilusión de proveer servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de calidad. 


En Grupo Fergo somos expertos en limpieza integral, nos dedicamos a la limpieza y el mantenimiento de comunidades, oficinas, locales comerciales, establecimientos, naves industriales, cristaleros, abrillantado de suelos… 

Así mismo realizamos trabajos a particulares por limpieza después de obra, por nueva construcción, tras mudanza, servicio doméstico y limpiezas en profundidad.


Contamos con una amplia cartera de clientes, los cuales, más del 90% han quedado más que satisfechos y volverían a contratar nuestros servicios siempre que fuera necesario. Nosotros entendemos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles servicios totalmente personalizados y adaptables a cualquier necesidad.


Son muchas las empresas dedicadas al sector de la limpieza, pero seguramente no encuentre ninguna tan seria, eficaz y profesional como Grupo Fergo. 


En Grupo Fergo le ofreceremos:

-Servicio 24h al día

-Tarifas competitivas

-Maquinaria exclusiva.

-Productos de primera calidad comprometidos con el medio ambiente.

-Atención y seguimiento totalmente personalizados.

-Operarios altamente cualificados.


Todos estos factores junto con el reconocimiento de todos nuestros clientes, nos hará ser imprescindibles si lo que usted quiere realizar un trabajo de máxima calidad.

Dirección
AVENIDA SAN LUIS 21
28033 Madrid
España
+34-682814331 grupofergo.es

Valoraciones

Realmente mala la experiencia no movieron sillones del salón habiendo dicho que lo harían . No movieron muebles de la habitación habiendo dicho que lo harían . La cocina la tuve que limpiar yo por que no la limpiaron. Hablamos con la encargada para comentarlo y nos dijo que nos llamaría para comentar que podríamos hacer y todavía estamos esperando Realmente una mala experiencia No lo recomiendo
hace más de 2 años
Nada recomendables. Me siento estafada. En mi caso se trataba de la limpieza completa de un piso nuevo, vacío y sin complicaciones. Y se limitaron a limpiar los cristales y fregar el suelo de una pasada. No limpiaron ni azulejos del baño, ni muebles de la cocina ni electrodomésticos, ni los armarios de los dormitorios, ni los pegotes del suelo.
hace alrededor de 2 años