Bau Arquitectura Tarragona

Proyectos

Bau Arquitectura es una empresa que se dedica al desarrollo y gestión integral de todos los servicios relacionados con la arquitectura, desde proyectos y dirección de obra hasta estudios acústicos o informes periciales.

Desde Bau Arquitectura entendemos que solo se llega a un buen resultado del proyecto construido prestando especial atención a los pequeños detalles y llevando a cabo una dirección de obra global.

Nuestro método de trabajo, utilizando material virtual (infografías 3d, recorridos virtuales...), nos permite tanto al cliente como a nosotros hacernos una idea fidedigna de la construcción en fase de proyecto y así poder trabajarlo con unas directrices definidas.

Trabajamos principalmente en la zona geográfica de Teruel, Tarragona y Andorra, aunque también realizamos proyectos en todo el ámbito nacional.

Explicándonos su proyecto, nos puede solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso y en cualquier caso le podemos asesorar para que de una manera u otra pueda cumplir su sueño.

Dirección
Paseo Freginal 9
44597 Torre del Compte, Tarragona
España
+34-686607965 bauarquitectura.com

Valoraciones

Me asesoraron desde el principio en todos los ámbitos y de manera eficaz. Lástima que por motivos ajenos no se pudo realizar el proyecto
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: septiembre 2018
Gestionaron la reforma desde el principio hasta los permisos finales. Siempre disponibles y atentos. Muy contenta con el resultado.
hace más de 4 años
Muy buena. Siempre con atención al detalle. Antes, durante y tras la finalización del proyecto.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: febrero 2019