La Casa del Pintor de Yucatán

Proyectos

Somos una empresa yucateca dedicada a la fabricación, comercialización y aplicación de pinturas vinilicas, esmaltes, barnices e impermeabilizantes.

*Fabricamos: pinturas vinílicas y selladores vinílicos en calidades económicas pero de calidad, ideales para comercios, oficinas, bodegas, residencias.

*Comercializamos: pinturas vinílicas, esmaltes, selladores, impermeabilizantes, aerosoles, barnices (LCDPY, LaviColor, Thermotek, Impac, Impercool, Excelaris, BYP, Perfect).

*Aplicamos:pinturas vinílicas, esmaltes e impermeabilizantes de las mejores marcas a precios accesibles y con mano de obra calificada, tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo. Nos ajustamos a sus necesidades. (LCDPY, Comex, Berel, Osel, Lavicolor, Thermotek, Impac, Impercool...)

*Igualamos: contamos con servicio de igualación en caso de que usted necesite o requiera un color en especifico, usted traiganos la muestra y nosotros nos encargamos del resto. Asesoría y cotizaciones sin compromiso alguno.

Contáctenos y permítanos ayudarle en su proyecto.

Dirección
Calle 69 x 60 y 62 #513
97000 Mérida, Yucatán, México
México
+52-9991916887 es-la.facebook.com/CasadelPintorYuc

Valoraciones

Pase a presupuestar y los precios son accesibles. No se la calidad, pero en precios hay se van con otras tiendas como Lavi color y ese tipo de tiendas locales.
hace 10 meses
hace alrededor de 1 año
Me hicieron el color que buscaba a un buen precio
hace casi 3 años